Salud,Servicios

Qué hacer para enfrentar los peligros en estos tiempos

27 Mar , 2018  

En lugar de mejorar como sociedad, estamos dando retrocesos, estamos empeorando. Cada día hay más delincuencia, cada día se vuelve más impredecible tu estadía en esta vida, es más peligroso poner un pie en la calle, salir de noche, estar sólo.

Todavía nos preguntamos si es necesario tener un seguro de gastos médicos mayores. Hasta la pregunta pareciera ofender, puesto que debemos reunir todas las herramientas que están a nuestro alcance, y que dependerán solamente de nosotros. No es posible que nosotros controlemos los niveles de delincuencia, no podemos convertirnos en vigilantes salidos de una historieta de Marvel. Solamente somos seres humanos viviendo en un mundo que es más peligroso cada día, más amenazante de lo que nos advirtieron, y que no podemos controlar.

Debería ser diferente la situación, no tendríamos que tener miedo cada vez que salimos a la calle, no es posible que desconfiemos hasta de las personas que posan por segundos sus miradas en nosotros, a las llamadas de auxilio, o a quienes nos piden favores y no conocemos. El recelo se ha vuelto una segunda naturaleza para nosotros, ya no sabemos cómo existir sin desconfiar, puesto que esto es parte de nuestra supervivencia.

Por eso, necesitamos de empresas como Grupo Nuño, las cuales velen por nuestra seguridad, por si la vida nos juega una mala pasada y terminamos necesitando un hospital. Para evitarnos la preocupación de nuestras vidas, y después de nuestras carteras necesitamos tener un respaldo. Porque si no nos mató lo que nos llevó al hospital, las deudas serán las que nos terminarán acabando.

Para que te desuna idea estos son los beneficios de contar con un seguro de gastos médicos mayores:

1.- Los gastos que ampara comúnmente una póliza de Gastos Médicos son: hospitalización, honorarios médicos, medicamentos, estudios de laboratorio (necesarios para el diagnóstico médico), terapia intensiva, trasplantes de órganos, tratamientos cardiovasculares, radioterapia, quimioterapia, inhaloterapia, diálisis, aparatos ortopédicos, prótesis y servicio de ambulancia (terrestre y aérea), entre otros.

2.- Una ventaja es que las Compañías de Seguros trabajan con médicos profesionales afiliados a su red o círculo médico y como asegurado gozas de algunos beneficios al atenderte con ellos.

3.- Un punto atractivo es la cobertura de maternidad que, entre otros beneficios, protege a la mamá asegurada en caso de presentarse alguna complicación cubierta por la póliza, además de que el recién nacido está protegido en caso de existir algún padecimiento genético, o que se presente alguna complicación durante el nacimiento. Normalmente para que opere esta cobertura se requiere tener cierta antigüedad con la póliza.

4.- Para los amantes del deporte, inclusive está cubierta la práctica amateur u ocasional de algunos deportes peligrosos.

5.- Existen planes que también incluyen beneficios como Cobertura de Atención y Emergencia Médica en el Extranjero, además de diversas asistencias como consulta médica por teléfono, visita médica domiciliaria, descuentos con proveedores médicos, asistencia en trámites, por mencionar algunos.

Si quieres estar más tranquilo lo mejor es que contrates una póliza de seguros de gastos médicos mayores.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]