Tersiccus

Uncategorized

¿Qué hacer cuando tienes insomnio?

26 Ene , 2018  

¡Hola, bebés hermosos y llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Sufrir insomnio es una de las más grandes terribles tragedias, que te pueden suceder, sobre todo si al día siguiente tienes que ir a trabajar o a la escuela. Te la pasas todo el tiempo pensando en que no puedes dormir, estresándote cada vez más y sin poder relajarte, lo que provoca que el insomnio sea más grande.

 

Normalmente, cuando se sufre de insomnio te la pasas viendo la televisión cambiando de Canal 5, al 7, al 2 y al 13, viendo infomerciales; que sólo logran retratar tu triste realidad y ponerte triste y enojado. Por eso, es importante, que si sufres de insomnio no entres en pánico y aproveches esas horas; eso te va a ayudar a que en vez de que sumerjas cada vez más en la desesperación, te distraigas y hasta puede que te de sueño.

 

Leer

Una de las mejores para alejar el estrés es leer un poco, escoge tu libro favorito o busca en internet el tema del que siempre quisiste aprender, y sumérgete en una buena lectura. Otra opción que va por el mismo estilo es ver una película.

 

Hacer pendientes

Muchas veces nos quejamos de que no nos alcanza el tiempo para hacer todos nuestros pendientes y si consigues un poco más, por algo tan horrible como el insomnio, pues hay que aprovecharlo. No te preocupes parecer un poco loco, ya que existen servicios de todo el día como la lavanderia 24 horas, así que no eres el único que lo hace. Acaba con todos los pendientes que has dejado rezagados, o al menos con todos los que puedas. En caso de si necesitar una lavandería que siempre esté disponible y a domicilio, te recomiendo a Tersiccus.

 

Medita

La meditación siempre te ayuda a relajarte, en cualquier momento, esto más que ayudarte a dormir, te ayudará a no perder la cabeza. En caso de que no logres dormir con un poco de meditación, créeme que aun así no parecerás zombie a la mañana siguiente. Existen muchas meditaciones guiadas en internet.

 

Al final lo más importante es que no pierdas la cabeza tratando de dormir, ya que entre más lo intentes menos lo lograrás.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios