pelicula inteligente

Uncategorized

¿Qué es una película inteligente?

15 Mar , 2019  

Película inteligente

Las ventanas son unos de los elementos que requieren mayor tiempo de planeación, ya que su posición es la que controlan cuanta luz natural entra en un espacio determinado. Aunque no lo creas muchos de los arquitectos investigan el espacio geográfico donde se va construir para asegurarse de que la luz del sol no entre directamente, que no queme. Es por esto que cada vez más personas han volteado a ver a la película inteligente para sus ventanas, lo ven como una inversión a largo plazo. Las cortinas nunca pasarán de moda, pero ¿Qué tan viables son? En realidad se trata más de una cuestión estética y tus gustos personales al momento de decorar tus espacios.

Por eso aquí te vamos a explicar un poco de como funciona la película inteligente. ¿Has visto los lentes que tienen micas que se adaptan a las condiciones lumínicas? Bueno, pues en este caso se aplica exactamente el mismo principio. En otro lugares también puedes encontrarlo como polarizado inteligente, pero esto no quiere decir que esta siempre oscuro de hecho este tipo de película tiene un luz visible de hasta el 60% algunas llegan incluso hasta el 80%. Una de sus propiedades más benéficas es que regula el paso de calor que provoca la luz, algo así como un aislante. Si por alguna razón en alguna de tus ventanas la luz es tan intensa que te quema entonces deberías considerar usar película inteligente, esto te ahorrará mucho en cortinas y te aseguramos que será mucho más efectivo.

Otra de sus grandes ventajas es que no permite el paso de la luz infrarroja, esto se debe a que durante su proceso de fabricación tienden a involucrar nanotecnología esto le otorga las características mencionadas anteriormente.

Si quieres saber cuál es su composición bueno, esta compuesta por una capa de lo que se conoce como nano cerámica que se coloca en medio de dos placas de poliéster. Aquí en México el uso de esta se ha incrementado de manera significativa en los últimos años, tanto en autos como en hogares.

Las principales razones que te ayudan a evitar que el calor se concentre, cosa muy útil en esta temporada de calor que se acerca. En una oficina es de las mejoras opciones ya que está comprobado que mientras más cómodo se encuentre un personal más fácil será que se desempeñen de la mejor manera posible. Así que ya no sabes puedes encontrarla en internet o alguna tienda del estilo Home Deppot

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]