coaching-en-ingles

Uncategorized

¿Qué es el coaching y cómo te puede servir para aprender inglés?

27 Dic , 2017  

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan cuatro días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

En el último año y medio se puso de moda -igual que Netflix– el llamado coaching. Su popularidad o fama se extendió tanto, gracias a lo funcional qué es, que hoy en día ya no sólo se aplica para la vida personal o laboral de cada uno, también para aprender idiomas.

 

¿Pero, qué es el coaching? Pues es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo. Este pensamiento o forma de actuar se puede aplicar para cualquier parte de tu vida

 

Esta disciplina se sostiene de tres pilares, para funcionar y dar resultados:

 

  1. Toma de conciencia
  2. Autocreencia
  3. Responsabilidad

 

Primero el coachee, o sea tú, te tienes que dar cuenta y tomar conciencia de qué está ocurriendo, dónde está y dónde quiere llegar. Después tiene que sentirse con motivación y autoestima suficientes para lograr sus sueños. Sin embargo, todo esto no funcionaría si el coachee no se sintiera responsable de todo el proceso.

 

Existen diferentes tipos de coaching, para cada parte de la vida, como el coaching en ingles, que es el resultado de una amplia experiencia como profesionales con licenciatura y maestría en la enseñanza de inglés en instituciones públicas y privadas.

 

Este tipo de enseñanza lo pueden encontrar en English Coaching, que tienen un método basado en la personalización, que permite el logro de objetivos tangibles y el alcance de metas de vida.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]