salon de fiestas cuautitlan

Eventos,Familia,Niños

¿Qué debe tener un salón de fiestas infantil?

6 Nov , 2018  

Salon de fiestas cuautitlan

Si estás pensando organizar una fiesta para los más pequeños de la casa, una opción muy buena es organizarla en un salón de fiestas que se encuentre cerca de tu casa, pero ¿En que debes fijarte para elegirlo? Si tienes esa duda, toma nota y recuerda los siguientes aspectos:

Que cuente con un espacio amplio

Algo que debes tener en cuenta cuando rentas un salón es el espacio amplio, debido a que, por muy pequeña que vaya a ser la reunión, tener este espacio te permitirá llevar a cabo diferentes actividades que podrán ayudarte a entretener tanto a los niños como a los papás (y familiares) que asistan, así nadie se aburrirá en la fiesta.

Inmobiliario 

Mesas, sillas, zona para calentar o cocinar los alimentos, esto son los requisitos básicos que debe tener un espacio para eventos, con la finalidad de ser capaces de brindar a los usuarios la mayor cantidad de elementos que puedan ocupar en su evento. Algunos sitios hacen paquetes que ya incluye algo de inmobiliario mientras otros lugares rentan ltodo por partes.

Zona de juegos/destreza 

Algo que no puede faltar en una sitio dedicado a los niños son los juegos infantiles, de hecho este tipo de zonas puede ser un plus, ya que mantiene a los niños activos y entretenidos y los padres pueden relajarse mientras los pequeños se divierten con total seguridad. Como recomendación trata de revisar que la zona de juegos cuente con las condiciones de seguridad adecuada para evitar cualquier accidente o percance.

Si también quieres que los adultos se entretengan, trata de revisar si el sitio cuenta con zona de destreza o actividades para los más grandes, como muro de escalar una zona arcade y demás actividades.

Paquetes de fiesta 

Algo que todo salón de fiesta debe tener son paquetes que permita rentar el sitio y algunos servicios por persona, aunque muchas personas consideran que esto no siempre es una buena alternativa, de hecho suele ser algo eficiente para grupos reducidos. Al entrar en contacto con quienes rentan los espacio, averigua que servicios adicionales ofrecen además del salón y puede que incluso te ahorres toda la labor de hacer alimentos, dulceros, piñata, juegos, recuerdo, show, etc.

Salidas de emergencia/ planes de evacuación

Debes de corroborar que la zona donde vas a realizar la fiesta infantil cumple con los parámetros de seguridad, planes de evacuación y salidas de emergencia en caso de que exista una accidente, percance o ante posibles riesgos (sismo, inicio de un fuego, etc.)

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]