sella-plastic

Uncategorized

Protege tus documentos de la lluvia

24 Ene , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Hace unos días fui Ghandi y me compré un hermoso libro, super romántico, pero curioso y entretenido, fue el de “Cinder”, de Marissa Meyer. Hoy tenía pensado empezar a leerlo, pero al revisar el clima antes de salir de mi casa, me di cuenta de que hay posibilidades de que llueva y mi libro nuevo se arruine.

 

Uno de los grandes problemas de la lluvia, aparte de que genera mucho tránsito, es que si tú vas por la calle y llevas documentos importantes o tu laptop, es muy probable que se mojen y se dañen. Para esos casos es importante ir preparado, sobre todo si llevas cuadernos importantes o tu acta de nacimiento, por ejemplo. Por lo que te recomiendo qu ese tipo de situaciones, es mejor ir preparado con bolsas de vinil, para cubrir tus papeles.

 

Ya sé lo que estás pensando: “son tan feas, no hay un tamaño perfecto para lo que necesito, siempre son muy grandes o muy pequeñas”. Lo sé, pero también tengo una solución para eso. Porque, lo sé, traer una bolsa extra, de por sí no suena tan bien, pero en ciertas situaciones vale la pena -como para salvar mi libro-.

 

Bien, pues la solución nos la trae Sella Plastic con sus productos 100 por ciento personalizados a tu gusto. Lo mejor es que no sólo tienen bolsas, también carpetas, folders y cuadernos personalizados, entre otros. Cualquiera de ellos lo puedes pedir de vinil, para que protejan tus documentos importantes, y no sólo de la lluvia, también del polvo y animales. En el caso de las bolsas, puedes pedirlas con el diseño y el tamaño que más te guste, para que no sientas que estar cargando un costal feo.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]