pelicula-termica

Servicios

Protege tu casa desde tus ventanas

23 Feb , 2018  

La temporada de frío se ha ido y ahora se acerca poco a poco el sol, el calor comienza a hacerse presente anunciando que falta cada vez menos para la llegada de la primavera inundando las calles con hermosas flores y luz de día, pero, ¿cómo proteges a tu familia y hogar de los rayos del sol?

Bueno, pues tener en realidad un poco de tiempo con toda nuestra familia en casa es mucho con lo que soñamos ahora que ya podremos disfrutar de los rayos del sol, pero cuando estos son tan intensos que la casa parece un horno y hace imposible que todos permanezcan adentro, ¿qué podemos hacer?

Pues hay un material que ayuda a que los rayos del sol no entren directamente a tu casa permitiendo que la cantidad de calor que pasa a través de las ventanas esté controlada y no se convierta en un horno. Estamos hablando de la pelicula termica para ventanas cuya tecnología te ayudará a que no esté muy caliente tu casa en temporada de calor y que los rayos del sol no entren directamente dañando tus muebles o artículos en tu hogar.

Si vives en lugares en donde el frío se ha convertido en tu mejor amigo y en realidad buscas calentarte a la primera oportunidad que se presenta, pues entonces esta también es la mejor opción. La película térmica ayuda a atrapar los rayos del sol que puedan llegar a asomarse por tu ventana y permite que el calor necesario entre a tu hogar para que te encuentres calientito en todo momento, no solo cuando el sol ilumine tu casa.

pilaminado

¿Cuáles son las ventajas en seguridad y bienestar familiar? Ya hemos hablado de los beneficios de este tipo de películas en la temperatura al interior del hogar, pero en realidad es más que ello pues ayuda a tu bolsillo, muebles y seguridad familiar.

Para empezar, como ya lo habíamos mencionado, tiene un sinfín de beneficios con el sol “rechazando” –por decirlo de alguna manera- directamente los rayos del sol. Con el tiempo, si éstos dan directamente a tus muebles es probable que se decoloren o gasten más rápido, así que de esta manera durarán más tiempo. También hay películas de privacidad, que se colocan en las ventanas y podrás observar todo desde el interior, pero desde el exterior no se puede ver nada en tu hogar.

¿Te gustaría saber más de esta película? Entonces te recomendamos a Pilaminado cuyos productos varían dependiendo de tus necesidades, así que si quieres más informes te recomendamos a esta empresa llena de experiencia. Puedes ingresar a tu sitio web y conseguir atención personalizada. Deja de gastar más en recibos de CFE de luz ahorrando energía con estas películas.

¿Ya cuentas con esta película? Cuéntanos tu experiencia escribiendo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]