Accesorios

Prepárate para la lluvia

16 Ago , 2018  

En esta temporada de lluvias y ciclones no puedes salir de tu casa sin los accesorios para esta temporada, pues no se sabe a qué hora del día lloverá. Asimismo, debes de cuidar tu ropa con estampados viniltextil, los zapatos también son un factor importante pues muchos se han ido a la basura por empaparse en muchas ocasiones. Pero eso es lo de menos, afortunados los que solo necesitamos eso, accesorios y no muebles, electrodomésticos e incluso casas como los habitantes de Morelia, Oaxaca y Tabasco, que se las han visto negras.

Pero bueno, tu citadino a continuación te presento una lista de lo que nunca debe faltan en tu bolso o mochila cada vez que salgas de casa o tu ropa y calzado podrían sufrir las consecuencias:

1) Protectores de calzado: son ideales para no echar a perder esos pares de zapatos que más te gustan y que las lluvias no detendrán su puesta.

2) Impermeable: al parecer sería de lo más obvio, pero existe un modelito que en el gorro tiene varillas similares a las de un paraguas e incluso le dan ese efecto.

3) Impermeable para perro: porque las mascotas tampoco se tienen que quedar en casa cuando llueva, existe uno como el anterior, pero para tu mejor amigo.

4) Protector para ciclistas: si eres ciclista y aún bajo la lluvia debes cumplir tu rutina, existe una especie de parabrisas que se adapta al manubrio y no tendrás ningún problema con la visibilidad.

5) Paraguas de esfera: pareciera que te preparas para un viaje intergaláctico, pues su forma esférica y transparente te harán ver como una especie de astronauta y te cubra hasta el abdomen alto.

6) Paraguas Jedi: este artículo de transportará a la galaxia y sentirás que enfrentas al lado obscuro, sobre todo si paseas con él por la noche.

7) Paraguas con visor: en muchas ocasiones son muy profundos, lo que por un lado, es positivo porque cubra más parte de tu cuerpo de la lluvia, pero terminarás chocando con cualquier cosa por que te resta visibilidad, a menor que tenga un visor.

8) Botas: si de plano no te terminan de gustar los protectores, debes optar por las botas, pero no como las que vemos comúnmente en la calle. Necesitas unas de plástico y que sean transparentes con suela de colores.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]