Uniformes-Rousseau

Servicios

¿Por qué usar uniforme en tu empresa?

7 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, bebés emprendedores! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Al tener una empresa propia te puede llegar la duda sobre si usar uniformes para restaurantes -o del ramo que sea tu empresa-. Sin embargo, seguro no puedes dejar de pensar que los uniformes son cosas de escuela; pues, estás equivocado.

 

Que los empleados de tu empresa y tú compartan un uniforme, tiene muchas ventajas aparte del hecho que unifica la imagen de tu negocio y aquí te los voy a decir. Con la idea, de que comprendas porque en grandes empresas como Bimbo utilizan uniformes.

 

  • Los uniformes crean la imagen de la empresa, haciendo que sus empleados sean más reconocibles.
  • Eliminan la posibilidad de que tus empleados utilicen ropa inadecuada y que no concuerde con los valores de la empresa.  
  • Son cómodos, ya que no importan si se elige un uniforme simple y fácil, como uno más tradicional, lo más ideal siempre es encontrar comodidad.
  • Los uniformes reducirán el desgaste de la ropa “de diario” del trabajador y de esa forma podrá ahorrar dinero.
  • Una memorable apariencia de la empresa proporcionará a sus clientes una impresión positiva de su negocio y generará un ambiente de profesionalidad.
  • Los uniformes además generan un sentimiento de unidad entre los empleados, fomentan el trabajo en equipo y las buenas relaciones con los empleados.

 

Si tú estás interesado en uniformes para tu negocio, te recomiendo acudir con Uniformes Rousseau, el mejor equipo en diseño y confección de este tipo de ropa. Ahí trabajan con la mejor calidad en telas e hilos, para que no tengas que preocuparte por el desgaste y que se arruinen.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Comments are closed.