cajas de carton personalizadas

Comercio,Consejos

¿Por qué usar cajas de cartón?

3 Sep , 2019  

cajas de carton personalizadas

Existen infinidad de razones por la cual si tienes un negocio es donde ofrezcas el servio de envió, usar cajas de carton personalizadas, ayudara a que tu negocio sea reconocido, te presentaremos algunos motivos por lo cual podría ser un gran aliado.

  • Promoción : Si tienes el nombre de tu marca impreso en una caja el impacto sera mayor entre tus empleados y su conocidos sera una publicidad de bajo costo ya que tu propia caja te anunciara.
  • Diferenciación: Todo negocio tienen una competencia de por medio por ello es importante un paso más allá, existen empresas que te pueden ayudar a su elaboración en cuanto a diseño y a la fabricación de los que necesites a un costo accesible, tan solo imagina una caja del color de tu preferencia, el nombre de tu empresa y tu logo impreso, la propuesta resulta tentadora ¿cierto?.
  • Información técnica: Esto es opcional ya que si te dedicas al negocios de envíos debe de tener privacidad sobre el producto que se esta enviando, pero si tu negocio se dedica a otro ramo y puedes mostrar lo que estas vendiendo, como comida es necesaria que la tengas en un costado de tu caja así darás mayor confianza.
  • Provees la ecología: Actualmente este tema ha sido la preocupación de muchas empresas, ello debes recordar que el cartón es un material 100% reciclable a demás si esta bien decorada incluso puede ser un adorno para nuestro hogar, además de mil utilidades que podemos darle.
  • Información adicional: Ayuda a tu cliente a ubicarte mejor y es que muchas veces no basta solo con la tienda física recuerda que el Internet es un a herramienta importante para poder hacer crecer tu negocio de tal manera que si compartes tus redes sociales en la caja las personas podrían seguirte con mayor facilidad.
  • Minoritas: Las cajas personalizadas ayudan a que otros negocios te conozcan y ocupen tus servicios si realizas envíos otras tiendas de ropa o artesanías pueden contratar tus servicios y así crecer ambos.

La importancia de usar publicidad es buena para tu negocio, pero muchas veces suele ser muy cara por ello te recomiendo este tipo de material, actualmente hay empresas que te pueden dar un buen precio por tener este servicio dentro de tu negocio.

El uso de cajas personalizadas ayudara a crecer a tu negocio de una manera optima además de tener grandes beneficios como reconocimiento de tu marca

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]