venta de bombas de gasolina

Automóviles,Autos

Por que es importante las bombas de gasolina

31 May , 2019  

venta de bombas de gasolina

La venta de bombas de gasolinas es importante ya que es una pieza que ayuda en gran medida al motor de nuestro automóvil, por ello es fundamental saber su funcionamiento.

La importancia de una bomba de gasolina usadas en los vehículos de hoy son eléctricas y se localizan en el tanque de combustible, algunos vehículos usan dos bombas: una en el tanque y una en el lado del conductor, por delante del riel del marco inferior, la bomba del tanque envía el combustible a baja presión a la bomba localizada en el riel del marco, la bomba del riel incrementa la presión a lo que requieren los inyectores de combustible.La función de la bomba de combustible es suministrar la presión necesaria a los inyectores todo el tiempo.

La presión del combustible debe ser constante, así como el volumen, cuando se enciende la llave de ignición, la computadora da energía al tanque durante dos segundos, y si ésta no siente que el motor haya sido arrancado, corta la energía que va a la bomba, la computadora sólo permitirá que la bomba siga funcionando mientras el motor esté encendido, es una función segura en caso de accidente, además es importante para el funcionamiento de la bomba de combustible entender un poco de información básica de los inyectores. Éstos funcionan por el uso de un electroimán dentro del inyector.

El orificio que suministra el combustible es del tamaño de una aguja hipodérmica, en la mayoría de los casos, hasta de tres a cinco pequeños agujeros en la punta del inyector, éstos no van más lejos para incrementar la cantidad de combustible suministrada, sólo más tiempo. La cantidad de tiempo que el inyector esté abierto es determinada por la computadora a través de entradas con sensores a demanda. Por esta razón, un pequeño cambio en el funcionamiento de la bomba de combustible relativo a la presión de volumen (en la que es posible tener una sin la otra) causará cambios mayores en el rendimiento del motor.

Debes de saber que existen diversos tipos de bombas alas cuales se establecen mediante modelo de tu automóvil y la fuerza de los caballos de ellas, las bombas se pueden comprar para suministrar inmensas presiones y volúmenes, como una manguera para incendios, son aplicaciones de alto rendimiento que llegan a 7.500 caballos.

Por ello es importante que consultes a expertos para que puedan ayudarte a verificarla.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]