tapetes personalizados

Uncategorized

¿Por que debo tener una alfombra?

11 Abr , 2019  

tapetes personalizados

Sabemos que decorar nuestro hogar es una tarea que toma tiempo debido a que nos gusta que nuestras sean exclusivas y tengas nuestra propia esencia, por ello una buena forma de encontrarla es usando tapetes personalizados, y la razón por la cuál deberías tener uno.

Algunas de las ventajas que trae el usar este tipo de tapetes son:

1.- Ideales para retener la suciedad: Debido a su forma rizada permite que al ser pisada este recoja cierta cantidad de polvo que llevamos en la suela, lo que permite que el edificio este mayormente limpio y necesite menos servicio de limpieza.

2.- Evita resbalones: El hule tiene la propiedad de absorción lo cuál es ideal colocarlo en la entrada principal de la empresa para que al momento de pisarlos retengan el agua, y así este mayormente seco el piso, y así se eviten accidentes riesgosos.

3.- Apariencia impecable: La primera impresión es lo que cuenta por ello es importante recibir a tu personal y a tus clientes de la mejor formas posible, el tener un tapete con tu logo le dará seriedad a tu empresa y una calidad bienvenida, además de que recordaran tu logo y eslogan.

Ahora que ya sabes que beneficios tiene el tener un tapete en tu empresa es necesario que tengas en cuenta el material del tapete.

Tapetes atrapamugre importado con una excelente calidad, resistente a altos tráficos y con una garantía de un año.

Tráfico Pesado

Es un tapete atrapamugre de alto tráfico, resiste tráfico superpesado y comercial. Ayuda a recoger el polvo, atrapa hongos y bacterias, es antideslizante, por tal motivo proporciona seguridad.

Retienen un 90% humedad y un 10% mugre.

Hecho 100% en PVC con base.

Tráfico Medio

Es un tapete atrapamugre de bajo tráfico, resiste 1000 pisadas diarias aproximadas. Ayuda a recoger el polvo, atrapa hongos y bacterias, es antideslizante, por tal motivo proporciona seguridad.

Retienen un 90% humedad y un 10% mugre.

Personalización: Estos tapetes pueden ser personalizados con el logo de su empresa o compañía. se puede trabajar con logotipos de empresa, pueden hacer tu idea realidad o  realizar la propuesta de diseño para su respectiva aprobación. Cumplimos con sus necesidades y expectativas.

Usos: Especialmente para instituciones, empresas, fundaciones, colegios, conjuntos residenciales, apartamentos y todos los establecimientos que quieran cuidar sus pisos, pero también si en tu hogar tienes un pisos sensibles.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]