Uncategorized

Planes para semana santa

12 Mar , 2018  

Se acerca semana santa y ¿aún no sabes que hacer para pasarla increíble?, por lo general todos buscamos relajarnos y olvidar el estrés del trabajo, si ese es tu objetivo aquí te dejamos algunas recomendaciones para que tus días de descanso no pasen desapercibidos.

Renta de carros df: Puedes decirle a tus amigos o familiares que organicen un viaje, para conocer diferentes lugares de la república mexicana, sin preocuparse por el transporte, únicamente renten un auto en el que quepan todos y prepárense para la aventura.

Viaja a la playa: Esto es lo más común que solemos hacer cuando tenemos días de descanso o vacaciones, pero toma en cuenta que precisamente por eso es cuando hay muchas personas en este tipo de lugares, por eso si no quieres estar rodeado(a) de muchas personas te recomendamos buscar un lugar que este alejado de los lugares más concurridos.

Quedarte en casa: Si lo tuyo no es viajar y eres de los que se la pasa en el trabajo, también es válido pasar tiempo en casa, ve todas las películas y series que se te antojen acompañándolas con tu comida preferida, eso si no por estar en casa significa que tengas que descuidarte porque no piensas salir, así que báñate, arréglate y descansa.

Haz ejercicio: Dicen que el ejercicio funciona para relajarte, quitar la ansiedad y olvidarte del estrés, si lo quieres hacer en un lugar cerrado como en un gimnasio es válido, pero es más recomendable que lo realices en un lugar abierto, para disfrutar del sol y la naturaleza. Si buscas alguna actividad extrema adquiere la ayuda de un profesional para escalar una montaña o nadar por los rápidos.

Renta un cuarto de hotel: Si sólo buscas una experiencia nueva alejado(a) de todo lo que te genera estrés, escápate y renta un cuarto de hotel, en el que puedas tener una sesión de spa, que incluya masajes o mascarillas, así te consientes y pasas más tiempo contigo mismo(a).

Disfruta de la ciudad: También puedes hacer un tour por todos los lugares emblemáticos de la ciudad, organiza a tus amigos y hagan una lista de los lugares que quieren visitar.

Día de campo: Realiza un día de campo con tus amigos, familiares o simplemente tú solo(a), eso si cerciórate que el lugar sea seguro y cuente con vigilancia, así puedes tener más contacto con la naturaleza.

Estos son algunos tips que te damos para que tus días de semana santa sean inolvidables.

 

Comentarios