Organizadores

¡Planea la mejor boda!

5 Jun , 2018  

 

¿Te quieres iniciar en el mundo de la planeación de eventos? O por lo menos quieres organizar la boda de tu hermana y las ideas de Expo tu Boda no son suficientes, no busques más. A continuación te presento a una empresa experta en la organización y detalles para eventos. ¡Conócelos!

Se trata de Bravo Eventos, es una organización especializada en la planeación, coordinación y logística de cada evento de manera personalizada y original.

Su equipo de especialistas hacen que cada evento sea diferente y especial gracias a la atención, asesoramiento y selección de todos los proveedores de acuerdo a sus necesidades con el objetivo de lograr un evento perfecto.

Se encargan de realizar contratos y pagos con los proveedores elegidos en tiempo y forma, planear el menú del evento, seleccionar las bebidas de acuerdo al número de asistentes, así como el envío y confirmación de invitaciones y el registro de invitados.

Banquetes

Dependiendo las especificaciones de cada evento ofrecen una lista de proveedores capaz de cubrir todas y cada una de las necesidades y expectativas. La selección del menú es asesorada de manera personalizada con las opciones gastronómicas necesarias.

Invitar y Confirmar

Asegurando el éxito del evento, la coordinación incluye herramientas digitales que ayudan en el diseño de invitaciones, avisos y recordatorios, la creación de una página exclusiva para su evento que facilitará la confirmación, acomodo de invitados en mesas, pre-reservación en hoteles y mesas de regalos.

Decoración

Sabemos que el ambiente, la personalidad y el estilo del evento dependerán de la decoración elegida; por ello brindan un sinfín de posibilidades que, con toda seguridad, transformarán y realzarán la belleza natural de cada espacio.

En Bravo Eventos ponen a su disposición una selecta variedad de decoradores profesionales, cuyas opciones que van desde arreglos florales, ornamentos de velas, colección de distintas luces, mobiliario (vintage, minimalista, shabby chic, etc.) y mucho más; logrando que cada evento sea único en su clase.

Entretenimiento

Cuentan con una amplia carpeta de proveedores musicales y de espectáculos; de esta manera aseguramos el entretenimiento de sus invitados. Durante la planeación se brinda asesoría personalizada para la selección de los mismos, con el objetivo de encontrar los adecuados dependiendo del tipo de evento, el lugar y presupuesto.

Tienen con una amplia variedad de amenities que van desde pantuflas y recuerdos hasta fotografía y video profesional; logrando una experiencia original e inigualable.

Asimismo, una amplia variedad de salones, jardines, haciendas, playas y demás locaciones que harán de ese día un momento extraordinario.

​Otros servicios

Cuentan con una amplia carpeta de proveedores que brindan servicios profesionales para el catering, la iluminación, el sonido y la presentación de espectáculos.

  • Congresos
  • Convenciones
  • Presentaciones de marca
  • Lanzamiento de productos
  • Cenas fin de año
  • Graduaciones
  • Fiestas privadas

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]