pisos para albercas

Albercas

Pisos seguros para albercas

28 May , 2019  

pisos para albercas

¿Qué tipo de suelo es el más adecuado para un pisos para albercas?

Debes de saber que tener un piso seguro ayuda a prevenir caídas jy resbalones que muchos de ellos pueden a acabar en lesiones.

Antes de elegir el piso, debes basarte en lo siguiente:

  • El piso debe ser anti-deslizante, lo cual evitará sufrir caídas o resbalones
  • Debe ser resistente a los cambios de temperatura
  • Debe ser de fácil limpieza
  • Debe absorber con rapidez el agua que los visitantes  dejan al salir de la piscina
  • Debe ser de material resistente, es decir que sea duradero para que no se tenga que estar cambiando constantemente.

Tipos de piso:

Estos son algunos de los materiales que por supuesto se adapta al estilo y diseño para que logre crear un espacio agradable.

  • Piedra natural: Es un de los pisos más comunes para bordear tu piscina, es un material que ofrece diseño, elegancia y funcionalidad, además este material se encuentra disponible en diversos colores y diseños , por lo cuál te permite personalizar mejor el espacio.
  • Madera para pisos, sin duda alguna es uno de los materiales que representa elegancia y naturaleza, es excelente opción optar por madera sintética ya que reduce los cuidados y mantenimiento.
  • Gres para piscinas: Es uno de los materiales que te permite jugar con el diseño y material es perfecto puesto que brinda seguridad y diseño natural con diferentes texturas.
  • Cerámica para piscinas: Es ideal para cualquier ambiente este tipo de material permite un efecto anti-deslizante y evita que la humedad se aloje en la baldosa.

Estos diferentes pisos cuentan con diferentes gamas de colores, además te ayudara a dar la seguridad que tus visitantes necesitan para evitar mayormente resbalones, recuerda también darle mantenimiento a tu alberca para poder disfrutar menor el momento.

Aquí te presentamos algunos de los estilos que tenemos:

1.-Piedra volcánica: Si buscas un acabado realmente natural, este recubrimiento será el ideal. Gracias a su textura y color, permite que tu alberca se integre armoniosamente a cualquier jardín o espacio al aire libre. Algunas de las rocas más comunes son el granito, el basalto y las piedras calizas. Todas tienen una propiedad absorbente que las hace ideales para superficies en constante contacto con el agua.

2.-Cantera:Continúa siendo uno de los materiales predilectos en la construcción por su resistencia y variedad de tonalidades en las que se puede encontrar. Además, es un excelente antiderrapante natural. Su uso es más ecológico que el de otros materiales, ya que no contamina al desecharse y el impacto ambiental que conlleva su extracción es mucho menor en comparación con otros materiales.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]