mascotas,Servicios

Petplay la mejor opción para tu perrito

3 Abr , 2018  

Petplay es una empresa especializada en la atención y cuidado de perros. Tenemos como misión ofrecer un lugar divertido y seguro para que tu compañero se sienta bien, utilice su energía y aprenda a obedecer mediante los mejores métodos.

Estos son los servicios con los que cuenta Petplay:

Hotel: En el hotel para perros encontrarás un servicio de guardería canina especializado, en donde tratan a tu mascota como si fuera de ellos.

Estética: Con su servicio de estética canina tu mascota lucirá increíble, además de completamente higienizada e impecable.

Entrenamiento: El entrenamiento apropiado es esencial para una relación duradera, feliz y segura con tu perro, establece las bases para que tu perro se mantenga en forma, alerta y sociable.

Paseos: Mientras realizas tus actividades personales o de trabajo, enseñarán a tu perrito sobre obediencia, le darán los cuidados que necesita y lo pasearán.

Accesorios: Consiente a tu perro con los mejores accesorios, juguetes y alimentos. Su salud y bienestar dependen de cómo lo cuides y también de su alimentación.

Ropa: Los perros necesitan protegerse de la lluvia, el frío o incluso del calor. Petplay tiene la más grande variedad de ropa para perros chicos, medianos, grandes y extra grandes.

Guardería para perros: Cuentan con servicio de guardería canina especializado, en donde brindan a tu mascota los mejores cuidados. Prueba también sus servicios de estética canina, paseos, entrenamiento ¡y mucho más!

Servicios veterinarios: Cuentan con excelentes programas de medicina preventiva y de aplicación de vacunas para el cuidado de tu mascota.

Fiesta de cumpleaños: Dále la mejor fiesta a tu perrito para que su cumpleaños sea inolvidable. En Petplay su objetivo principal es proporcionar un lugar seguro, divertido y muy feliz para que tu mascota y sus amigos pasen un día memorable.

Si necesitas un lugar dónde dejar a tu perro mientras vas al trabajo o si vienes de visita por algún tiempo y requieres un sitio para dejarlo encargado por unas horas, ven a Petplay. Ellos se convertirán en tu guardería para perros favorita en la Ciudad de México.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]