Cine,Curiosidades,Entretenimiento,Recreación

Películas famosas en México

29 Nov , 2018  

Foros CDMX

Filmadas en foros de  la CDMX y locaciones espectaculares, estas famosas tienen increíbles paisajes, los cuales podemos decir con orgullo que todos pertenecen a nuestro hermoso país. Si no sabías en donde se habían elaborado, sigue leyendo y descubre los escenarios maravillosos detrás de las mejores escenas.

El vengador del futuro (1990)

Protagonizada por el famoso actor Arnold Schwarzenegger, debido a su presupuesto, gran parte fue grabada en los estudios Churubuscos, pero eso no exento de que se usaran otros lugares, como el Heroico Colegio Militar y algunas estaciones de la Ciudad de México.

Romeo + Julieta (1996)

La mayor historia de amor y tragedia fue modificada por el director Baz Luhrmann, cambiando la antigua Verona por escenarios de México, Como el puerto de Veracruz, el Estado de México y La CDMX. En este contexto, Leonardo Di Caprio y Claire Danes encarnaron a los amantes trágicos, llevando a cabo escenas emblemáticas cómo la escena donde se conocen Romeo y Julieta en el castillo de Chapultepec.

La máscara del zorro (1998)

Con paisajes desérticos y sitios que buscaban asemejar a la Alta California del siglo XIX, esta película protagonizada por Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins fue filmada en los paisajes naturales de los estados de Sonora, Hidalgo, Tlaxcala y el Estado de México.

 Erase una vez en México (2003)

Dirigida por Robert Rodriguez, esta película concluye la trilogía que el director realizó en México, teniendo como antecesores “El Mariachi” y “Desperado”. Esta entrega concluye la historia del personaje de Antonio Banderas, involucrando a otros personas destacados, enfrentamientos sangrientos y escenarios con arquitectura colonial. Los sitios empleados para este lugar fueron: Querétaro, San Miguel Allende y Guanajuato.

Hombre en llamas (2004)

Una película que supo aprovechar a la perfección todas las zonas que la Ciudad de México tenía para ofrecer. No solo retrata la arquitectura de nuestro país, también su vivir diario, incluyendo los problemas sociales. Entre los lugares que más se destacan se encuentran la Colonia condesa, tomas áreas de toda la ciudad, el zócalo y las calles aledañas, así como una casa que se encuentra en el famoso Paseo de la Reforma.

Resident Evil: Extinción (2007)

Una de las películas de la famosa franquicia Resident Evil fue grabada en su totalidad en tierras mexicanas. Ya que la película plantea una ambiente desértico, los principales escenarios fueron los desiertos de nuestro país, principalmente el de Mexicali, La Rumorosa y la Laguna Salada, mientras que las escenas que necesitaban de escenarios y foros de grabación fueron llevados a cabo en los Estudios Churubusco.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]