ositos-de-peluche

Servicios

Osos de peluche que triunfaron en el mundo del espectáculo

31 Ene , 2018  

En películas, series de televisión o caricaturas estos son los ositos de peluche que han triunfado en el mundo del cine y la tv abierta, estamos seguros que algunos de ellos no los conocías, pero, ¿a quienes reconoces?

  1. Este oso se hizo famoso por ser el protagonista de la película que lleva su nombre. En ella este oso toma vida gracias a un deseo de su dueño y lo acompaña con él hasta llegado el momento de madurar y crecer. Aunque su secuela no es tan buena, esta película causó revuelo y hoy en día es un oso muy famoso.
  2. No hay mucho que decir sobre este famoso oso de peluche, todo el mundo lo conoce, y es que, además de tener una larga historia en cine, series y programas de tv se ha convertido en un símbolo de ternura y marcó toda una generación.
  3. Oso Yogui. Este oso también dio mucho de qué hablar, pues es una serie americana con una crítica social de fondo. A pesar de todo esto, este oso ha dejado huella en toda una generación, ¿te tocó ver este programa?my-lulu-plush
  4. Oso Lotso. De la afamada película de Toy Story, este oso conquistó a el corazón de cientos de niños y adultos. Siendo el villano de la tercera parte de esta película, el oso se llevó un cachito de nuestro corazón.
  5. ¿Quién no recuerda a los ositos cariñositos? Estamos seguros que en la casa de tu abuelita o mamá existe un pequeño oso de estos, y es que en su tiempo fueron muy famosos y ahora podemos encontrar peluches de ellos por todos lados. Son un clásico y hasta camisetas con su postal puedes encontrar.

Porque no solo las personas son famosas, estos osos nos han demostrado que existe una forma de llegar al estrellato dejando de lado las apariencias y mostrando lo tiernos que pueden llegar a ser. Algunos de ellos ya tienen figuras de colección y cuentan con tanta fama e historia que los puedes encontrar en precios que jamás lo imaginabas.

Se acerca el 14 de febrero, ¿sabes cuál es el personaje favorito de tu pareja? Tal vez sería un buen detalle recordar su infancia con este tipo de regalos. Si quieres dar un peluche personalizado, te recomendamos a My Lulu Plush, pues tienen toda una gama de peluches o pueden hacer el de tu personaje favorito.

De Disney o todo un clásico del cine, comparte regalos que duran para toda la vida y que nunca olvidarán. ¿Cuál es tu oso favorito? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vaya sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]