Diseño,Interiorismo

¿Nuevo viejo hogar?

27 Abr , 2018  

 

Te encuentras en el momento de tu vida en el que quieres un cambio integral, ¡Pues empieza por lo primero! Te preguntarás que es eso, obviamente me refiero al lugar en donde debes sentir el mayor confort, ese lugar que te provoca bienestar y descanso casa vez que llegas, tu hogar.

Ya casi estamos a mediados del 2018 (bueno, no) pero ya casi estamos en el quinto mes y tu propósito de remodelar tu dulce hogar se está atrasando mucho. Debes apurarte o de dará un Año Nuevo más y tu seguirás en las mismas. Tampoco estoy hablando de tener una Casa Blanca, pero sí le puedes dar una manita de gato.

Hacer una remodelación a tu casa o departamento produce una sensación de ilusión y a la vez de estrés. Sin embargo, la emoción que tendrás por tener tu casa renovada debe provocar que sea una tarea sencilla, y menos si lo que te interesa es un travertino fiorito.

A veces pensamos que no contamos con los recursos suficientes para hacer un cambio, pero siempre hay pequeños trucos que nos ayudan a mejorar sin la necesidad de gastar tanto. Es muy importante que a la hora de plantearla quede definido que es lo que quieres conseguir. No es lo mismo trabajar en la sala, el baño o la cocina a hacer una remodelación integral.

La modernidad es subjetiva, sin embargo, al momento de contemplar un arreglo, es importante hacer un poco de investigación para conocer las tendencias actuales. Como tip, evita las cargas de adornos innecesarios y pasados de moda, actualmente lo moderno se caracteriza por tener líneas sencillas en donde menos siempre será más.

Si vas a cambiar de muebles siempre recuerda que los colores con pequeños contrastes y el acabo de estos deben de hacer match con los acabados de tu hogar.

Sácale jugo a los espacios con los que cuentas en tu departamento. En ocasiones desaprovechamos los rincones pequeños y estos pueden ser funcionales a la hora de decorar tu departamento.

Finalmente, no coloques tu cama en cualquier lugar, ya que su función principal es el descanso. Es importante que ésta sea el eje central.

Es decir, la cama debe ser el primer elemento y a partir de eso el resto de los muebles, mesas u otros accesorios tengan un espacio dentro de tu habitación. De esta forma se logra un mayor equilibrio, simetría y confort.

Por último, ya sea que lo hagas tu o contrates a un profesional, es importarte que te pidas la opinión de profesionales calificados. Todo ello, con el fin de que tu remodelación sea todo un éxito y te evites trabajos mal hechos o excesivamente caros.

 

Comentarios