Energía

Nuevas tecnologías para el equilibrio ambiental

12 Jun , 2018  

 

 

 

La fabricación de calentadores solares de agua está desarrollada con alta tecnología que permite la captación de una mayor cantidad de radiación solar directa y conservarla en un calentador solar 15 tubos al vacío.

Con ello, se permite calentar el agua a temperaturas de hasta 80º Centígrados, además los tanques térmicos cuentan materiales aislantes de primera calidad que logran conservar la temperatura del agua hasta por 24 horas, sin tener pérdida de calor en el agua. También los calentadores solares funcionan en días nublados, garantizado y calientan el agua igual que un boiler, pero sin gastar en gas.

Ante ello, te recomiendo a Leds be Solar, empresa que nació como una extensión de una serie de empresas con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Introduciendo nuevos y eficientes conceptos de la última tecnología solar e iluminación LED, para promover el ahorro energético y la preservación del medio ambiente. Esta división inicio operaciones en el 2013 concentrándose principalmente en la importación y comercialización de productos para la iluminación eléctrica, de espectáculos y paneles solares.

Su misión es ofrecer una gran gama de productos que ayuden a sus clientes a iluminar sus espacios de manera sustentable promoviendo de esta manera el ahorro energético en sus hogares, industrias, comercios, etc. Fomentan la generación de energía solar preservando el medio ambiente y generando un ahorro considerable en sus economías.

Pretenden ser la primera opción en productos de iluminación arquitectónica, de entretenimiento y energía solar en el mercado nacional e internacional.

LA MEJOR OPCIÓN PARA AHORRAR ENERGÍA:

  • 100% garantía en sus productos y servicios
  • 100% ahorro en los siguientes recibos de CFE
  • Fácil y seguro en la compra online
  • Responsabilidad y atención al cliente
  • Mayor iluminación a bajo costo

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]