Diversión

¡No te pierdas el pasaje de flores en Polanco-Chapultepec!

24 Abr , 2018  

 

Tomando como inspiración una de las pasarelas florales más grandes del mundo, Chelsea Flower Show (en Londres), en la Ciudad de México o, para ser más específicos, Polanco y Chapultepec se llenarán de flores y colores mexicanos con motivo del Festival de Flores y Jardines 2018.

Sus tiendas y Casas en Polanco adornarán sus fachadas para unirse a la peculiar celebración florida, ello, como parte de las actividades del festival, la avenida Masaryk se llena de color con enormes arreglos florales que este año puedes ver del 18 al 22 de abril.

Alrededor de 59 boutiques y restaurantes de la zona, en especial aquellos que están sobre esta importante avenida, tendrán que usar su creatividad en la decoración de sus fachadas para que Polanco se convierta en una pasarela de flores.

Por primera vez, los establecimientos entrarán a concurso, y se premiará el mejor uso de color, impacto visual y originalidad.

Las tiendas se pondrán guapas, y no sólo nos referimos a que en verdad se verán muy bien rodeadas de flores, sino que muchas de las participantes harán descuentos, venderán a meses sin intereses, y darán obsequios en compras mínimas durante el festival.

La celebración alcanza hasta el Jardín Botánico de Chapultepec habrá exposiciones, mercado de plantas, y talleres y flores por doquier. ¡No te pierdas el increíble festival lleno de colores!

Por el Festival de Flores y Jardines 2018: Polanco en Flores, varias boutiques harán descuentos, entre ellas:

At & t,  Brunello, Butcher & Sons, Diseño 4.13, Dolce & Gabbana, El Palacio de los palacios, Esencial, Hermes, Hugo Boss, Ikal,  La Loggia, La Unica, Lago,  Louis Vuitton, Maison Kayser, Massimo Dutty, Mont Blanc, Salvatore Ferragamo, Scappino, Sandra Weil, Tous, Tiffany, Pottery Barn, Sunglass Hut, Tesla, Utherque, Rosela, Peyrelongue Chronos, Restaurante Kleins, Restaurante Prosecco, Restaurante Sylvestre y Restaurante Jacinta.

 

Comentarios