Salud

¡No salgas sin paraguas!

3 Jul , 2018  

 

En esta época de lluvias siempre hay que estar preparados para lo peor, lo peor que puedes hacer es confiarte. Aunque despiertes y veas al señor Sol a todo lo que da, siempre debes llevar contigo tus accesorios recorte de vinil pues la lluvia podría caer en cualquier momento.

Según Wikipedia las ropas de PVC requieren cierto cuidado para durar más tiempo y mantener el aspecto de nuevo. Se sabe que las ropas de PVC son hechas con un tejido revestido con una capa de plástico. Por esta razón, este tipo de ropa no debe ser estirada excesivamente para evitar daños a la capa de plástico.

Cuando la ropa es estirada excesivamente, la capa de plástico puede perder su textura suave y permanecer estriada, perdiendo también parte del brillo original, y puede incluso rasgarse. Recuerda que este tipo de ropa también puede servirte para cuando vayas a la playa o a alguna clase de natación.

 

 

No hay necesidad de limpiar con frecuencia las ropas de PVC. Basta aplicar un producto para higienizar el interior de la ropa (tejido de poliéster) y limpiar la parte exterior (capa de plástico) con una esponja húmeda.

Si fuera necesario, las ropas de este material se deben lavar a mano con agua tibia y un poco de detergente líquido. No se debe usar jabón en polvo porque los granos pueden permanecer en la ropa después de lavada, y también puede perforar la capa de plástico.

Para eliminar el detergente se debe usar agua fría. Para secar se debe poner el interior de la ropa para fuera y secar a la sombra. Después de secar el interior (tejido de poliéster), se debe girar la ropa en la dirección correcta para secar el exterior (capa de plástico).

Bueno, ahora ya sabes un poco más de las ropas de vinil y la precaución que debes tener para que la lluvia no te sorprenda, recuerda que ¡una mujer preparada vale por dos!

 

 

Comentarios