tintoreria-a-domicilio

Uncategorized

¡No me alcanza el tiempo!

10 Ene , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Cuando uno empieza a trabajar la vida se complica un poco, no importa lo mucho que ames tu trabajo, a veces simplemente no te alcanza el tiempo. El no tener tiempo se puede a deber muchas cosas, trabajos lejanos o el infernal tránsito que nos acompaña en todos nuestros trayectos. Todo empeora, si tienes un trabajo de seis días a la semana, porque sólo tienes un día para descansar o hacer tus pendientes, y ni disfrutas tu descanso, ni logras terminar todo lo que tienes que hacer.

 

Por esa razón en los últimos años han surgido montones de servicios que te facilitan la vida, como la comida y tintoreria a domicilio, que surgen para hacerte la vida más fácil y que no tengas que perder el tiempo, que de por sí no tienes, en tareas que alguien más puede hacer.

 

No voy a negar que agradezco con cada parte de mi alma este tipo de servicios, sobre todo porque no soy una persona muy hogareña; por mucho que disfrute “chachear” con alguna lista de reproducción de Spotify. No obstante, este tipo de situación me hace pensar en la forma en que vivimos. ¿De verdad vale la pena un trabajo 24/7?

 

Seamos sinceros, por mucho que amemos el trabajo en el que estemos y lo que hacemos, no todo es el trabajo. Tal vez, sí sólo es por una época, es aceptable. ¿Pero, cuántas personas no conocemos que viven con este sistema durante años? ¿En qué momento se puede disfrutar del dinero que ganas o simplemente de ti y tus seres queridos?

 

En fin, recuerden que el trabajo es sólo una parte de la vida, no todo en ella. Pero, si tienen tiempo para hacer sus pendientes, pero son como yo y eso de lavar y planchar, no es lo suyo, les recomiendo los servicios de la lavandería Tersiccus. Que aparte de ir hasta la puerta de tu casa, cuentan con la tecnología más avanzada del mundo en equipos de lavado y planchado.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]