proveedores de refacciones para autos

Autopartes

¿Necesitas una refacción? ¡Dinamex es la solución!

27 Feb , 2019  

Proveedores de refacciones para autos

Todos los dueños de automóviles han pasado por la necesidad de cambiar alguna parte de su auto, o por lo menos, repararla. Lo primero que hacemos es ir al mecánico de nuestra confianza que a la vez, ya conoce a los proveedores de refacciones para autos, no estaría de más que le recomendarás a los profesionales y confiables Dinamex.

Así es, ante cualquier aprieto automotriz trata de un grupo orgullosamente mexicano con amplia experiencia en la investigación y desarrollo de piezas para el mercado de repuesto automotriz. Actualmente cuenta con tres plantas ubicadas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y con oficinas corporativas en Santa Fe. Dinamex ofrece productos con alta calidad y con especificaciones requeridas para el parque vehicular mexicano.

Con el decreto presidencial de 1962, el cual obligaba a las productoras a aumentar en un 60% el porcentaje de componentes de origen nacional; KEM® perdió una gran parte del mercado mexicano. Ese mismo año se funda Dinámica Automotriz de México (Dinamex) empresa 100% mexicana; dedicada a la fabricación de refacciones automotrices de excelente calidad.

KEM de México se consolida como el líder en calidad por ofrecer productos diseñados para exceder los requerimientos específicos de autopartes, adaptándolos a las condiciones existentes en nuestro país y gracias a este esfuerzo; Grupo Dinamex logra ser uno de los principales proveedores de equipo original para empresas como General Motors, Ford o Chrysler.

En el año de 1986 se autorizó en México la entrada al GATT (Tratado de Aranceles Aduanales y de Comercio) y para ese mismo año se lanza con un gran éxito la línea de cables para bujía de silicón MAG PLUS®. Para 1984 surgen los primeros sistemas de Fuel Injection y no importando que a la bomba mecánica le quedaran algunos años de funcionalidad, Grupo Dinamex se dio a la tarea de desarrollar dicha tecnología.

El crecimiento de Grupo Dinamex se ve reflejado en 1994 al contar con la gama más completa de partes para Fuel Injection bajo la prestigiada marca TOMCO®. En 1998 el grupo adquiere una limitada cantidad de productos de ignición bajo la marca L.E. Lectropar.

Para 1999 el Grupo compra una línea manufacturada de platinos y condensadores; los cuales, en el año 2000, con acuerdos de licencias con KEM MFG. Han sido comercializados bajo el nombre de Spartan by KEM®, llegando a ser rápidamente líder en el mercado mexicano.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]