tiendas de lentes

Salud

¿Necesitas lentes? ¡Elígelos bien!

28 Jun , 2019  

Tienda de lentes en México

La visión es una de las facultades más importantes que podemos tener los seres humanos, por lo que si comienzas a observar alguna, aunque sea leve, dificultad para poder ver bien debes acudir con el optometrista y posteriormente con a una tienda de lentes en México para adquirir unos lentes y disminuir la pérdida de visión.

De no hacerlo de manera oportuna, se podrían desarrollar diversas consecuencias dentro de las que se encuentran los dolores de cabeza, cuello, mareos, visión doble, vista cansada, dolor en los ojos y enrojecimiento. Igual es el daño que podría causar una mala graduación, así que tienes que asegurarte de ir con profesionales como los de Óptika B. Leans.

El comprar lentes nuevos es toda una travesía entre locales y más locales, son tantos que no sabes cuál elegir. Crees que ya tienes en mente las características y cuando llegas, como por arte de magia desaparecen de tu cabeza, aunado a que los vendedores te agobian con las promociones que tienen las ópticas y todo se vuelve un caos.

Pero no te preocupes, aquí nos encargamos de lo más difícil y te damos algunos consejos para que más allá de las marcas, elijas los mejores en cuanto a calidad, que debe de ser lo más importante.

  • Ajuste y comodidad de uso
  • Lentes y looks

  • Diseño y materiales

  • Acabado y superficies

  • Protección solar y UV

  • Marca comercial como Ray Ban

  • Servicio y garantía

Generalmente, los armazones de plástico o pasta están hechos con mezclas de acetato de celulosa y nylon. El punto positivo en este tipo de lentes es que tienen una gran variedad de colores y formas.

Los armazones de metal que ves comúnmente en las ópticas o tiendas son hechos típicamente de metales como el aluminio, el acero inoxidable, el berilio o el titanio. Generalmente los armazones de metal son más ligeros y durables que los hechos de materiales plásticos.

Dado que la mayoría de los armazones pueden volver a su forma original después de ser doblados, los armazones de metal son la mejor alternativa para aquellas personas que son más activas o inquietas. Los armazones de metal son resistentes a la corrosión por lo que no se oxidarán con el paso del tiempo.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]