Finanzas

¿Necesitas a un contador?

19 Jun , 2018  

 

¿Estás a punto de abrir un nuevo negocio? ¡Necesitas un contador! Sí, necesitas a una persona que te ayude a gestionar la información financiera y comercial de tu negocio. El contador para personas fisicas sabe cuánto dinero entra a la empresa, cuánto dinero sale, cuánto se debería gastar, cuánto se debe pagar en tributos, cuándo están en problemas … en fin.

La empresa U Accounting ofrece el Servicio de Contabilidad Electrónica que asegura una excelente combinación entre atención profesional y tecnología, de la mano de expertos contadores y lo mejor es que el costo es de los mejores.

No te arrepentirás de elegirlos pues cuentan con los mejores especialistas y los ponen a tu disposición para brindarte las soluciones que requieras. ¿Necesitas facturar? Te darán acceso GRATIS a su sistema de facturación y contabilidad.

La empresa cuenta con los siguientes servicios de contabilidad electrónica:

Contabilidad para PyMEs

El equipo contable e infraestructura para que usted pueda enfocarse en su negocio y nosotros en su contabilidad desde $1,875 pesos al mes

Contabilidad para Personas Físicas

Emita Facturas fácilmente, contando con respaldo contable en todo momento dejando todo en nuestras manos y dedíquese a su negocio. Desde $600 pesos al mes

Sistema de Facturación

Plataforma Contable

Emita facturas electrónicas (CFDI 3.3), y mejore la administración de su negocio con una interfaz amigable, sencilla y veloz. Gratis al contratar el Servicio Contable o desde $1,650 pesos al año

Software para Contadores

  • Ahorra hasta 70% del proceso de captura, descarga masiva, cálculo de impuestos automatizado y respaldo de la información. Solicite más información y mejore sus procesos contables.
  • Descarga y Respalda. Descarga de forma rápida y sencilla tus facturas. Emite facturas a tus clientes. Nosotros las respaldaremos por ti durante 5 años.
  • Organiza tu información. Organiza y clasifica tus gastos e ingresos. Expórtalos a Excel o visualízalos en línea.
  • Conoce tus impuestos. De forma automática podrás ver cuánto tendrás que pagar de impuestos cada periodo. Nosotros presentamos tu declaración.
  • ¿Necesitas ayuda? Su equipo de contadores expertos esta listo para ayudarte en cualquier duda que tengas y en brindarte la asesoría necesaria.

 

Comentarios