servicio-de-mudanzas

Hogar,Personal

Muebles para una primera mudanza

7 Feb , 2018  

¿Has pensado en mudarte solo? Aunque parezca todo lo contrario, mudarte es una de las cosas más difíciles que vivirás y es que –aunque es increíble- comenzar desde cero no es para nada sencillo.

Todo comienza con el lugar, es probable que se faciliten las cosas si de compartir un apartamento se trata, pero, ¿qué pasa cuando lo harás tú solo? Las dificultades no se harán esperar desde el primero minuto, para hacer más fácil la transición y que no te tome desprevenido, aquí te vamos a dejar algunos consejos sobre qué muebles y cosas no deben de faltar en tu nuevo apartamento.

  1. Uno de los muebles que quedan con todo y puedes usarlo para muchas cosas, es una bufetera. Sí, tampoco sabía qué era, pero me regalaron uno cuando me mudé a mi primer apartamento, puedes meter lo que quieras y usarlo para muchas cosas. Al final del día pueden ir en cualquier parte de la casa.
  2. Un refrigerador es algo que no solo te va a salvar la vida, sino la de tu bolsillo. Y es que no tener este aparato puede hacer la diferencia entre tener en casa la comida que te manda tu mamá y comer en la calle gastando todo tu dinero, ¿lo considerarías?
  3. Un microondas es la salvación de muchos que no saben cocinar y es que muchas veces ni siquiera tienes un sartén en el que puedas calentar un poco de carne o sopa. Por eso, estos aparatos no pueden faltar en tu cocina.zolezzi
  4. Si hay algo que te va a hacer falta es dormir y es que terminarás agotado y con mil cosas en la cabeza cuando comiences a vivir solo. Si debes invertir en algo es un colchón, lo de menos en la base, llegará con el tiempo.
  5. Platos, vasos, cobijas y algunas otras cosas no pueden faltar en tu apartamento. Sabemos que estos no son muebles, pero son básicos que con el tiempo te harán falta. Puedes ir al super mercado antes de mudarte y evitar todo esto o ir en tu primer día para que te sientas completamente independiente.

Después del caos que causa la mudanza y todo lo que tiene que ver con ello, la realidad sobre vivir solo es un poco más complicado, pero al final del día tu independencia y libertad son increíbles y te enseñan muchas otras cosas. Si estas por comprar tus muebles, te recomendamos a Zolezzi, puedes darte una vuelta por su tienda en línea o preguntar en su chat en redes sociales.

Nuestra mejor recomendación es que te diviertas comenzando esta nueva etapa en tu vida, si aún no te animas por el dinero te recordamos que hay bancos, como Bancomer, que tienen préstamos para jóvenes que quieren comenzar desde cero.

¿Tienes dudas? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios


Comments are closed.