Hogar,Interiorismo

Muebles de mármol en casa

24 Abr , 2018  

El mármol posee uno de los más estéticos y limpios diseños arquitectónicos, gracias a sus acabados ofrece una gran variedad de texturas y colores, siendo combinable con otros materiales de construcción. Su personalidad única permite su aplicación en múltiples ambientes, siendo un material idóneo para la decoración actual y de vanguardia, es por esto que la venta de mármol se ha disparado en los últimos años.

El mármol ha vuelto, como muchas otras cosas que están volviendo a ser tendencia últimamente. Ahora numerosas piezas distintas de mármol inundan los hogares. Desde maceteros, hasta tablas de corte para la cocina, como toda la vida; pasando por lámparas, láminas decorativas, muebles y otros accesorios que vamos a ver ahora mismo

El mármol es un material caro, pero podemos añadirlo en pequeñas dosis por toda la casa sin gastarnos mucho dinero. Hay multitud de complementos que podemos comprar en mármol y darle a la casa ese toque elegante y maravilloso que hoy en día aporta el mármol.

Por ejemplo, en los siguientes artefactos:

  • Lámpara de mesa de mármol.
  • Macetero de mármol.
  • Reloj de mesa de mármol y madera.
  • Reloj digital despertador de mármol.
  • Reloj de pared de mármol.

Con estos pequeños accesorios, podemos añadir el lujoso y actual mármol a nuestro hogar, pero no se acaba aquí, por suerte, el mármol, también se ha puesto de moda en la cocina. Y no me refiero a las encimeras precisamente, sino a las tablas de corte. Sí, las de toda la vida han vuelto con fuerza. Ahora las tenemos disponibles en mármol y en una asombrosa combinación de mármol y madera.

Si esto te parece poco, siempre podemos añadir algún mueble de mármol, como por ejemplo una mesita de centro o algunas repisas.

Comentarios