servicio-de-mudanzas

Uncategorized

¡Múdate sin miedo!

12 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cuando era niña me encantaba jugar los Sims, era muy divertido y mudarte era de lo más fácil, sólo tenías que hacer click en un botón escoger la casa más bonita del juego y listo. En cambio, en la vida real tal vez mudarte sea uno de los pasos más importante que puedes dar en tu vida; sin embargo, aparte de ser emocionante, también puede causar mucho temor.

 

Por esa razón, hoy te traigo los mejores consejos para que mudarte no sea causa de estrés y sea toda una aventura, llena de excelentes recuerdos. Al fin y al cabo, no todo se trata de contratar un servicio de mudanzas.

 

  1. Piensa en el día después o, incluso, en la noche, si no quieres dormir en un colchón sin sábanas y vestida. Ropa de cama, toallas, pijamas y un neceser para el baño son algunas de las cosas que no te pueden faltar. A la mañana siguiente, necesitas empezar con fuerzas, descansada… ¡Y limpia!  
  2. Al desmontar tus muebles asegúrate, ante todo, no pierdas ninguna pieza. Mete los tornillos y las piezas pequeñas de cada uno en bolsas de plástico, especificando el mueble del que se trate. Y si la cosa se complica, haz un croquis. Así, será más fácil montarlo de nuevo.
  3. Guarda cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de la estancia a la que corresponda. No olvides hacer inventario. Y si no quieres que nada se rompa por el camino, hazte con un rollo de papel de burbujas o con sábanas viejas, para envolver los objetos más sensibles.
  4. Contrata el mejor servicio de mudanzas, sobre todo si te vas a cambiar de estado o país. Necesitas una empresa, que te pueda brindar seguridad, confianza y rapidez; por esa razón te recomiendo ampliamente a Mexmove.
  5. Al llegar a tu nuevo hogar lo primero que tienes que hacer es montar los muebles, después, deshaz las cajas, procura ir doblándolas al mismo tiempo para que ocupen menos espacio, y por último, enchufa el frigo (recuerda que al menos deben pasar 24 horas para este paso).

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Comments are closed.