Uncategorized

Mercancía que viaja segura

19 Oct , 2017  

Las grandes empresas no han crecido por sí solas, es necesario llevar a cabo un mundo de cosas que le den la estabilidad que tanto necesita y para ello la logística debe ser cuidadosamente estricta con todos los productos que manejan.

Las empresas que se dedican a transportar productos, alimentos o algún tipo de artículos a nivel internacional o nacional, deben tomar muchas precauciones y estar preparados con todo tipo de seguro de carga, pues de esta manera aseguran que todo lo que está al interior de su negocio, o bajo su logística llegará a su destino seguro e íntegro.

Según los especialistas, Grupo Nuño, estas grandes empresas son muy cuidadosas en este tipo de aspectos y para contratar un seguro ellos recomiendan que cubran demoras, pérdida total o parcial, limpieza y rescate en cualquier tipo de cargamento, pues hay unos muy frágiles que corren el riesgo de no ser cubiertos por el seguro.

seguro-de-carga

Para los transportes terrestres, el bienestar del producto no es lo único que importa –en general los empleados son importantes cuando de transporte se trata-, pues los conductores sufren un fuerte desgaste físico, emocional y mental al conducir por tanto tiempo. Es por ello, que el hecho de evitar accidentes está más allá de un seguro y tomar precauciones de tiempo ahorrará muchos problemas.

Para asegurarte que tus productos y el bienestar de tu empresa está en buenas manos, no dudes en contratar a expertos no solo en seguros de autos, sino en aquellos que tengan toda la certeza de lo que hacen con grandes empresas. Tiempos, formas y equipamiento son algunas de las coas en las que nos debemos de fijar, pues en este caso “la imagen también es importante”.

Si buscas cotizar o más informes te recomendamos a Grupo Nuño, puedes visitar su sitio en Facebook para saber un poco más sobre ellos o su sitio web en donde encontrarás todos los datos para contactarlos y conseguir una asesoría por profesionales en el tema.

Empresas como Intejet o Aeromexico cuentan con este tipo de seguros, así que ya sabes, para tener la certeza de que todo va a estar bien y no solo tus productos sino tus clientes, concluye todo lo que tu negocio necesita con este tipo de seguros.

No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales, de esta manera podremos crecer cada vez más.

Comentarios