mercado de antigüedades df

Artesanías,Comercio

Mercado de antigüedades cerca de la ciudad

12 Feb , 2019  

Mercado de antigüedades Df

La Ciudad de México sin duda alguna esta llena de historia, cada calle es un misterio por ello no pueden falta el mercado de antigüedades Df, y por ello te presentamos algunos famosos en donde estamos seguros que encontraras objetos que te ayudara a transportarte al pasado.

1.- Mercado Cuauhtèmoc:Se encuentra a un costado de la colonia Roma, cuenta con aproximadamente con 15 años de antigüedad y te encuentras con diversos artículos especializados en enriquecer la colección del artista puedes encontrar desde envases de colección o cajas de aluminio de antaño, además de encontrar juguetes de todas las épocas, se pone todos los fines de semana en un horario de 9 a 16 hrs.

2.- Los portales: En este tianguis no tendrás porque preocuparte ya que se pone todos los días, además de encontrar una gran variedad de objetos como son maletas vintage, aparatos eléctricos de los 80’s y 90’s, libros de viejo y uno que otro mueble, lo interesante de este lugar es que puedes adquirir miles de cosas para decorar tu casa o habitación a un precio económico para encontrar diversas cosas es necesario que lo vistes diario su horario de servicio de 11:00 a 16:00.

3.- Mercado torres: Desde hace 25 años se encuentra en Iztapalapa, a la altura de periférico y las torres de alta tensión , es uno de los más grandes de la ciudad, encuentras diversos artículos desde libros, hasta artículos de porcelana, están disponibles de jueves, sábados y domingos en un horario de 9:00 a 17:00 hrs.

4.- El salado: Este mercado cumple con una característica importante y es que a diferencia de los demás este es un mercado sobre ruedas, existe una infinidad de antigüedades, esta los días mièrcoles y domingo de 8:00 a 18:00.

5.- Bazar de antigüedades en Coyoacán: Esta zona es una de las más privilegiadas, que entre sus mejores atractivos son las enormes estructuras coloniales, y por ello son mercados son de lo más exclusivos además de contar con dos, aquí mayormente con mueble y algunos objetos bastante originales de la segunda guerra mundial, este mercado también lo encuentras todos los días en un horario de 9:00 a 17:00 hrs.

Estamos seguros de que tu visita a cualquiera de estos mercados te hará querer volver, ya que cada semana tienen artículos nuevos que te encantaran y te podrá ayudar a tener un colección más grande, y lo mejor de todo es que es cerca de la ciudad, no esperes más para realizar tu visita.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]