memorias usb promocionales

Accesorios,Comercio,Consejos

Memorias Usb, útiles y ayudantes de publicidad

8 Nov , 2018  

Memorias USB promocionales

Es momento de reinventarte, de atraer nuevos clientes, y quieres que sea original pero sobre todo útil para tus clientes  bueno puedes utilizar memorias usb promocionales.

Este tipo de memorias son desde hace algún tiempo son uno de los regalos tecnológicos  mas populares dentro de las empresas a diferencia de otros sistemas de almacenamiento, una USB se ha creído y a diferencia otros sistemas de almacenamiento portátiles, las memorias USB personalizadas, no solo no se han quedado obsoletas, sino que siguen siendo muy prácticas. La entrada en escena de múltiples dispositivos como tablets, televisiones o móviles con entrada USB hace que sea uno de los regalos de empresa que más aceptación tiene. Las empresas los usan como soporte de campañas, y un vez finalizada se les otorga a los usuarios como regalo por la asistencia de la presentación del productos.

Debido a que estos dispositivos son de almacenamiento se han convertido en regalos versátiles y que todo mundo quiere lo que da una ventaja ya que si todo mundo las quiere tu marca puede posicionarse sin problema alguno y acaparar mas clientes

Ventajas:

  • Las memorias USB personalizadas, son un accesorio práctico, con un amplio abanico de opciones de personalización y exclusividad.
  • Son asequibles desde precios realmente bajos, y compatibles con todos los sistemas operativos del mercado.
  • Son regalos tecnológicos muy rentables.

Habitualmente, los productos tecnológicos tienen un precio más elevado que el resto de artículos promocionales. Sin embargo entre los regalos de empresa, los artículos tecnológicos como las memorias USB son los mejores regalos en relación precio, aceptación y efectividad como método de publicidad en cualquier campaña de marketing.

Además cuentan con otra ventaja destacable como regalo de empresa. Y es que pueden entregarse precargados con la información que el cliente desee. Ya sea un catalogo de productos, documentos o imágenes y vídeos. Incluso es posible hacer que dicha información sea imborrable y permanezca siempre en el dispositivo seleccionando un dispositivo Dual Zone. Existe una  característica nos permite precargar datos, como una presentación, que se ejecutará automáticamente cuando el usuario conecte la memoria USB personalizada en su ordenador.

También es posible personalizar la “etiqueta de volumen”, que es el nombre que se le asigna al dispositivo cuando se formatea y que lo identifica cada vez que se usa. Sin olvidar su gran durabilidad, ya que el número de las lecturas es prácticamente ilimitado y admiten fácilmente hasta 10.000 reescrituras.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]