tapetes publicitarios

Textil

Materiales para tapetes publicitarios

31 Oct , 2019  

tapetes publicitarios

Los tapetes publicitarios sirven para darle un toque acogedor a donde quiera que lo utilices ya que existen tapetes diversos en donde se le añaden color, textura, contrate y diseños.

Debes de saber que existen diferentes maneras de utilizar tapetes desde los que se colocan en el baño, sala, dependiendo de ello sera el material como por ejemplo:

1.- Tapete con rizo: Este tipo de material es uno de los de mayor durabilidad, principalmente se ocupa es los tapetes de casa y negocios, además de brindar limpieza dentro de ella.

2.- Lexington: Ideal para exterior por su resistencia a la intemperie gracias a su base del PVC antiderrapante, sobre todo mantienen el cuidado de tu piso brindado para asegurar que no existan resbalones .

3.- Polièster: Existen variedad de colores y estampados sofisticados, son muy cómodos para cualquier estilo de decoración .

4.- Poliestireno: Son cómodos, elegantes y duraderos los diseños pueden adaptarse a cualquier àrea.

Algunos lugares donde puedes colocar tus tapetes son:

Tapetes de Entrada

Los tapetes de Entrada le brindan presentación  y confort a los transeúntes brindándoles protección y seguridad además de proteger los pisos de su casa o negocio.

Por lo cual protegen su  de la entrada de polvo, de invadir su inmueble ya que la mayoría del polvo se queda en el tapete evitando así el continuo gasto de tiempo y dinero al requerir limpiar el inmueble constantemente.

Tapetes Antifatiga

Los Tapetes Antifatiga están especialmente diseñados para personas que por su trabajo o actividades laborales tiene que estar de pie por largos periodos. Reducen la fatiga por lo tanto no se verá afectada la productividad de su personal.

Esto conduce a menos dolor y molestia, menos riesgo de accidentes, más concentración y productividad. Debido a que aíslan del piso frío y húmedo, lo cual trae como consecuencia enfermedades reumáticas.

Esto ha hecho que la popularidad de los tapetes Antifatiga sea cada vez más fuerte, para ello es necesario seleccionar el tipo de tela que deseas para tu tapete y de esta manera pueda lucir tu habitación.

¿Naturales o sintéticas?

Todo depende del uso que le quieras dar  y por supuesto del presupuesto que tengas apara disponer de este objeto ya que existen algunas con fibras naturales ya que estas son las más clásicas y valiosas por lo que resulta un complemento perfecto para dar un aire un exclusivo a cualquier espacio.

Existen alfombras que son de origen turcas y las persas que son aquellas que son populares por los diseños que pueden tener además que al ser diferentes con las del tejido de lana, estas están tejidas de forma plana, es decir que no tienen mucho pelo por lo que resultan mucho más ligeras para desplazar y sobre todo para su mantenimiento.

2.-Algodón, práctico y fresco  

Si buscas algo cómodo y sobre todo funcional, este tipo de alfombras encajan perfectamente en ambientes informales y estancias como son el dormitorio infantil, el baño o un vestidor, además al ser tan frescas ideales para los meses de verano, el único defecto que posee es que debido al peso tienes que colocarlo debajo de una base antideslizante.

3.-Pelo largo

Hay aquello que les gusta la suavidad y por ello este tipo de alfombras es ideal para ti ya que ofrece una superficie más mullida y trasmite mayor sensación de comodidad y calidez. Un punto a considerar es que si tienen animales al momento de que muden de pelaje, deberás tener un aspiradora de la marca Koblenz para limpieza profunda y efectiva

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]