hombres de compañia

Curiosidades,Empresas,Entretenimiento,Hombre,Mujer

ManServants: el giro de los hombres de compañía

11 Oct , 2018  

Hombres para compañia

Los hombres para compañía han dado un giro radical con la idea de negocio que nació de dos expertos en publicidad. “ManServant” esta cambiando la jugada, pues su propuesta de negocio no solo esta siendo atractiva para mujeres y hombres, sino que busca salvar al caballero y dejar un poco en desuso al gígolo, pero ¿De que se trata todo esto?

Pues bien, la idea nació de Josephine Wai Lin y Dala Khajah, ambas redactoras de avisos publicitarios.Todo comenzó por una compañera de trabajo, pues para su despedida de soltera, la chica no quería que hubiera strippers en la fiesta y tanto Wai como Khajah dieron forma a lo que deseaba la futura novia para celebrar ese día con sus familiares y amigas.

Gracias a esto, las chicas pensaron en un servicio donde los hombres, en vez de tener que bailar o desnudarse, tuvieran que “servir” a las damas y tratarlas como toda mujer se merece: una reina. Así fue como nació la empresa ManServant, la cual tiene su sitio web y sede en San Francisco, donde hasta el momento ha tenido muy buena recepción y mercado.

La empresa ofrece diferentes paquetes, que va desde el arrendamiento de un “caballero” para el disfrute personal de la persona, caballeros para eventos formales, una compañía para una cena, gala o evento formal, eventos corporativos o incluso activaciones de marketing.

La empresa busca rescatar la filosofía de sus emprendedoras: empoderar a la mujer para que sean ellas quienes definan lo que es sexy y lo que no y tengan la capacidad de manejar todo bajo sus reglas.

Ante todo, la empresa no busca que se considere a los hombres un objeto, tampoco busca que exista una relación de dominación o adoración ciega, sino de que las mujeres (y también los hombres) puedan cumplir una fantasía y sean tratados con mimos, educación, extrema cortesía y delicadeza, como si fueran parte de la realeza.

La interacción no busca llegar al plano sexual, sin embargo, si puede ayudar a cumplir alguna fantasía escondida: ser atendida mientras tomas el sol en la piscina por un hombre sumamente atractivo; que te tomen fotos espectaculares, ver a un hombre sin camisa mientras se ejercita, que te hablen con acento extranjero. recibir piropos, que alguien cante para ti, que te proporcione uvas mientras te relajas en un baño de burbujas.

Aunque parece una broma, lo cierto es que no lo es, pues la empresa busca darle a las personas una opción más “elegante”, que además le ofrece la oportunidad de tener una grata y, porque no, guapa compañía.

 

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]