tratamientos dentales esteticos

Salud

Los tratamientos estéticos más populares

10 Abr , 2019  

tratamientos dentales esteticos

Sabemos que nuestra sonrisa es importante por ello si quieres tener una sonrisa perfecta te recomendamos algunos tratamientos dentales esteticos, para que logres seleccionar el mejor para ti, y sobre todo que este dentro de tu presupuesto.

1.-Empastes del color del diente:Los empastes de composite reparan las cavidades o agujeros provocados por las caries dentales. Se trata del tratamiento más común, gracias a la utilización del composite, se consiguen empastes del color del diente, que requieren menos eliminación de estructura dental que las amalgamas y que son completamente biocompatibles.

2.-Blanqueamiento dental: El blanqueamiento dental profesional reduce o elimina las manchas y la decoloración dental que nuestros dientes sufren con los años. Con una sola sesión se puede conseguir mejoras notables, que pueden mejorarse todavía más siguiendo el tratamiento adecuado.

3.-Carillas de porcelana: Son unas finas cáscaras de porcelana que imitan la parte frontal del diente y que se pegan a la superficie delantera, estas carillas permiten cambiar el color, el tamaño y la forma de los dientes para conseguir una sonrisa más estética y bonita. Dependiendo de su grosor, es necesario o no reducir una parte del esmalte para conseguir una perfecta fijación y un mejor resultado estético.

4.-Adhesión dental: Se aplica composite en la superficie de los dientes que se quieren tratar, es el mismo material que se utiliza con los empastes, pero en este caso su voluntad es la de cambiar el tamaño y el color del diente, algo similar a lo que hacen las carillas de porcelana. Esta alternativa es más económica que las carillas pero no suele durar tanto y tiene ciertas limitaciones de cambio de imagen.

5.-Coronas: Las coronas o fundas se utilizan tradicionalmente para reforzar un diente dañado, pero cada vez son más los pacientes que las requieren para mejorar la apariencia de sus dientes, su forma y su alineación. Hace unos años, las coronas de porcelana utilizaban también metal, lo que reducía su atractivo. Hoy en día, las coronas 100% de porcelana o zirconio son más duraderas, más cómodas y mucho más atractivas, lo que permite una sonrisa saludable.

6.-Ortodoncia invisible Invisalign

Es una técnica ortodóntica que no utiliza brackets, sino unos sets de férulas de plástico transparentes que mueven los dientes hacia su correcta posición sin que nadie note que los llevas. Gracias a sus ventajas, son el tratamiento elegido por muchos pacientes adultos que quieren conseguir una sonrisa mejor alineada y también más sana.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]