Pet-Play

mascotas

Los perros más caros del mundo

14 Feb , 2018  

¡Hola, bebés llenos de amor! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Tener un perrito en casa es una gran bendición; tan hermosa que realmente no importa gastar en comida, champús, veterinario, pension de perros y juguetes, por sólo verlo sonreír y mover su cola.

Sin embargo, a pesar de que todos los perros son amor, ternura y en realidad tienen un valor incalculable; hay canes que tiene un valor monetario más grande que otros. Esto, no quiere decir que entre más caro se merezcan comida más cara que Pedigree, sólo que son de “raza” y su valor monetario es elevado. Por eso hoy, te presento una lista de los cuatro perros más caros del mundo.

  1. Pharaoh Hound

Con una apariencia que transporta directamente al antiguo Egipto, tiene un precio que ronda entre los 6 mil 500 dólares. Esta raza es muy difícil de encontrar caminando por una calle cualquiera.

  1. Samoyedo

Con una apariencia tierna y su color blanco impecable, se ha convertido en uno de los perros favoritos, entre la gente. Aparte de que es un buen vigilante y tiene un carácter juguetón. Su precio puede llegar hasta los 10 mil dólares.

  1. Cavalier King Charles Spaniel

El pecio de esta raza puede llegar hasta los 14 mil dólares. Tienen un temperamento alegre y cariñoso, aparte de que su nombre tiene un aire de realeza.

  1. Mastín Tibetano

Estos perros se convirtieron en la raza más cara del mundo, debido a que en China se vendió uno por 1.6 millones de dólares. Sin embargo, normalmente pueden conseguirse por 7 mil dólares.

No obstante, todos sabemos que el valor de un perro, no se mide por la raza y que todos se merecen ser consentidos en Pet Play

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios