Zolezzi

Hogar,Hombre,Mujer

Los muebles que debes comprar para tu primera casa

22 Feb , 2018  

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Mudarte de casa por primera vez, es un gasto muy fuerte; sin embargo, cuando te quieres salir de casa de tus padres o irte a vivir con tu pareja, estás dispuesto a hacer algunos sacrificios; como no tener un hogar lleno de muebles y dejas de lado las mesas de café, bufeteras y hasta la base de la cama.

No obstante, no es tan buena idea irte a un nuevo hogar, sin tener nada para vivir. Por esa razón, hoy te traigo los muebles y electrodomésticos, que no puedes olvidar cuando te mudas por primera vez. Sólo recuerda, que lo mejor que puedes hacer es invertir en las mejores utilerías, para que no sea un gasto inútil, del que después te vas a arrepentir.

  1. Colchón

Puede ser que no te alcance para comprar una base de cama, pero no debes dejar de lado el colchón; ya que, es parte de tu comodidad. No querrás levantarte todas las mañanas de mal humor, por dormir en el piso durante varios días. Recuerda que las mejores opciones de colchones las puedes encontrar en Spring Air.

  1. En dónde calentar tu comida

Lo ideal sería que comprarás una estufa, sin embargo, si no te alcanza puedes comprar un horno de microondas e ir a casa de un conocido a cocinar y sólo calentarla en tu casa, con tu microondas.

  1. Cajonera

Es forzoso que tengas un lugar en donde guardar, por lo menos, tu ropa interior. Sobre todo, por higiene, ya que hay cosas que no puedes mantener en cajas o en el piso.

  1. Trastes

Es importante que tengas platos, tazas, vasos y cubiertos; no puedes vivir sin lugares en los que comer. También, en caso de que, si compres una estufa, deberás adquirir sartenes, ollas y demás utensilios para cocinar.

De ahí, en adelante compra tus muebles poco a poco: sofás, la base de la cama, silla, mesas y demás; el mejor lugar en donde puedes adquirirlos, ya que son de excelente calidad es Zolezzi.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Comentarios