venta de contenedores maritimos nuevos

Diseño,Hogar

Los mejores contenedores marítimos ¡úsalos como quieras!

2 Oct , 2018  

Venta de contenedores marítimos nuevos

Están marcando tendencia, los escuchas en las conversaciones de todas las personas y te has puesto a pensar en comprarlo tan seriamente que estás buscando la venta de contenedores marítimos nuevos en internet y por todos los medios posibles.

Seguro ya has recibido recomendaciones pues es un fenómeno que ya se está acentuando más. Déjame comunicarte que ya has llegado al lugar indicado, no busques más que a continuación te voy a presentar a tu mejor opción ¡toma nota!

Se trata de Alergo Comercializadora, es una empresa con gran iniciativa, perseverancia e innovadora que la ha mantenido a la vanguardia poniendo a disposición de sus clientes los recursos necesarios para poder ofrecerle un mejor servicio.

Ofrecen la mejor atención con base en resultados elaborando proyectos a partir de lo que propongan los clientes o que tengan en mente para su realización.

Es una empresa de servicios profesionales que distribuye, diseña y construye con base en Contenedores Marítimos reciclados. Asimismo, coordinan esfuerzos y unen capacidades para lograr tener un proyecto sólido y brindar una atención objetiva y transparente a todos sus clientes.

La idea nació de la necesidad tan grande de contribuir con nuestro medio ambiente, viviendo en armonía con él, creando espacios dignos, funcionales y económicos reciclando materiales para ello. Como por ejemplo los contenedores marítimos ISO.

Examinan sus desafíos a través del pensamiento de investigación, análisis y estrategia, explorando las posibilidades y poder definir el diseño para un mejor resultado. Pueden la experiencia del cliente en tres dimensiones.

En el momento de ejecutar la construcción, Arquitectos e Ingenieros personalizan su proyecto para la reducción de costos de abastecimiento, optimizando espacios, tiempos de entrega y creando proyectos de bajo impacto ambiental.

 

¡Descubre cómo idean y visualizan el entorno con mayor rentabilidad!

 

Ofrecen los siguientes servicios:

  • Venta de Contenedores Marítimos
  • Renta de Contenedores Marítimos
  • Modificación de Contenedores Maritimos en Exterior
  • Modificación de Contenedores Maritimos en Interior
  • Trabajos sobre diseño en Contenedores Marítimos
  • Diseño en Contenedores Marítimos
  • Transporte de Contenedores Maritimos
  • Manejo y Colocacion de Contenedores Maritimos
  • Tramites Para Contenedores Maritimos
  • Soporte para Contenedores Maritimos
  • Habilitación de Contenedores Marítimos Para Proyecto

 

Contacto

©Comercializadora Arelgo S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados, Cd. de México

Llámalos ahora: (0155) 5368-6387 / (0155) 6637-7697 / (0155) 6637-7678

Escriba su dirección email: ventas@contenedoresmaritimosarelgo.com.mx

 

venta de contenedores maritimos nuevos

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]