valvulas de control de aire

Autopartes

Los mejores autos clásicos

8 May , 2019  

Valvulas de control de aire

Los autos clásicos nunca pasarán de moda, pues lo que está bien hecho se recuerda, además, estos llamados autos clásicos son los mejores en su época y que sirvieron de referencia para crear los modelos actuales. Desde el primer auto que se creó en 1885 por Nicolas-Joseph, el cual era impulsado por un motor de combustión interna con gasolina, luego el auto de vapor, hasta llegar a los clásicos.

Si bien es cierto que hoy en día ya son muy pocos los autos clásicos que aún se pueden ver por las calles pues es difícil encontrar refacciones como la válvula de control de aire, nosotros nos encargamos de traerlos a la memoria. A continuación, te presento los mejores autos clásicos ¡revive viejos momentos!

Plymouth Hemi Cuda – 1970

Plymouth Barracuda fabricó diferentes modelos de autos clásicos como el Hemi Cuda, cuales comenzaron con la versión original Valiant. Pero fue con este modelo de auto que pudo alcanzar la cima de la popularidad, la tercera generación del Cuda, el último se vendió por 550 mil dólares.

Mustang Shelby GT 500 – 1967

Este Mustang Shelby cuenta con un motor V8 de 530 CV, un motor muy potente para aquella época. Además, contaba con dos características bandas longitudinales, su motor se llama Cobra Le Mans, el cual dejó de ser un motor de carreras para convertirse en uno convencional, sin cambiar la potencia de sus caballos de fuerza.

Chevelle SS – 1969

Este es uno de los autos clásicos de Chevrolet que le causó mayor éxito de la compañía, por ser uno de los autos debut en la escena deportiva y sus SS significan “Super Sport”. Se podía encontrar disponible en coupé deportivo descapotable.

Pontiac GTO – 1964

Fue producido entre 1964 y 1973 por Pontiac. gracias a sus características como su carrocería compacta y a su ostentoso motor fue bautizado con las siglas GTO. Este es uno de los autos clásicos más famoso ya que su carrocería es estilo fastback y mantiene su impulsor de 400 pulgadas cúbicas, lo que le da 360 HP de potencia.

Dodge Super Bee – 1968

En 1968 y hasta 1971, la marca Dodge fabricó una edición limitada que retomó su estilo de las líneas a la que llamaron “Super Bee” que fue diseñado a partir del Dodge Coronet, un coupé de solo dos puertas.

Mustang Boss 429 – 1969

Este auto es mejor conocido como en Boss 9, este Mustang perteneciente a los autos clásicos muscle. Consta de una barra trasera de estabilización. Caballaje de 375 (cifra oficial, ya que sus usuarios reportaban mejores mediciones de 500 y hasta 600 HP).

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]