masages para hombres

Uncategorized

Los masajes, el mejor remedio

12 Mar , 2019  

Masajes para hombres

Los masajes para hombres también son muy útiles para la disolución de contracturas y desaparecer la tensión muscular permitiendo un correcto deslizamiento de los tejidos. Algunos tipos de masajes resultan muy útiles para la recuperación y rehabilitación física recibiendo la denominación de masajes terapéuticos.

En este sentido debemos destacar el hecho de que el uso de los tipos de masajes en un ámbito sanitario requiere de una amplia comprensión de la anatomía humana y especialmente de la fisiología, además también es importante que el profesional tenga conocimientos acerca de las indicaciones y contraindicaciones de cada uno de los tipos de masajes.

Los masajes constituyen una herramienta terapéutica muy antigua, al estilo Siddharta Gotama, que era empleada por el hombre con la finalidad de neutralizar cualquier posible dolencia y su evolución ha sido paralela a la de la sociedad, considerándose en la actualidad como el tratamiento terapéutico más utilizado por todas las sociedades del mundo, gracias a su eficacia.

La finalidad principal de la terapia con masajes es la de proporcionarte el bienestar general al paciente, y para ello son muchos los tipos de masajes que se pueden aplicar en cada caso. La técnica aplicada en la mayoría de los tipos de masaje es mediante la estimulación manual de los tejidos blandos de la piel, es decir, el tejido conectivo y el muscular, con la finalidad de ampliar la función de los mismos y lograr la correcta circulación, el bienestar y la relajación.

Es fundamental estimular todos los sentidos, para ello, prohibir ciertas conductas sería interesante y el deseo alcanzará así una dimensión superior. El masaje erótico es placer en sí mismo, si queremos conseguir que sea una experiencia única, no es adecuado convertirlo en un preliminar del final feliz, que puede existir o no.

La preparación es fundamental para dejarse fluir una vez que comience la función, pues no deja de ser un juego de roles subido de tono. Puedes prepararte con unos 30 minutos de antelación, iluminar con velas, poner música y seleccionar aromas. Esta es la primera conquista que se puede hacer.

También es factible el disponer de un espejo para potenciar los estímulos visuales desde diferentes perspectivas sería ideal pero sus mejores aliados son un pareo, una flor tailandesa y una sonrisa que transmita belleza, serenidad y sensualidad.

Algunos tipos de masajes:

  • Masaje ayurvédico

  • Masaje Balinés

  • Masaje con piedras calientes o frías

  • Masaje deportivo

  • Masaje de aromaterapia

  • Masaje linfático

  • Masaje relajante

  • Masaje sueco

  • Masaje Tailandés

  • Terapia de puntos

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]