Maurel

Personal

¡Los juguetes más caros del mundo!

12 Feb , 2018  

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

¡Los juguetes! No importa que edad tenga, no puedes negar que ver una estantería llena de muñecas, miniblocks, carros, peluches o cualquier otro juguete, te llama la atención. Y, es que, es imposible no acercarte y quererlos todo. Es más, si no tienes otros gastos o te quieres dar un capricho, seguramente lo haces, aunque se sólo para adornar tu habitación.

Sin embargo, hay algunos que no son tan fáciles de adquirir, ya que su precio es demasiado elevado, casi parecería que quiere un BMW o una mansión. Este tipo de juguetes, por lo general, son fabricados para coleccionistas, con mucho dinero.

Te presento una lista con los juguetes más caros del mundo:

Barbie diamantes

BMW

Esta Barbie de Mattel, fue creada por el diseñador de joyas, de Australia, Stefano Canturi. La muñeca tiene un elegante vestido de noche negro y un hermoso collar, con un diamante rosa, de un kilate. Fue vendida a favor de la investigación en contra del cáncer de mama, por 302 mil dólares.

Soldado de juguete GI JOE

Maurel

El juguete no fue creado por alguna marca importante, en realidad fue realizado por un hombre llamado Don Levine en 1963. En 2003, el dueño lo vendió en una subasta en Dallas, Texas por 200 mil dólares.

Volkswagen estilo playero año 1969

BMW

Este singular carrito de Hot Wheels se descontinuó debido a que no funcionaría en las pistas de carreras hechas por Mattel. Sin embargo, el extraño diseño del juguete, con una tabla de surf que cuelga de la parte trasera, lo hizo atractivo para coleccionistas. Tiene un valor de 72 mil dólares.

Game Boy de 18 kilates

Maurel

Coronándose como el Game Boy más caro hecho hasta la fecha. Su pantalla está llena de diamantes y se crea en la tienda Asprey de Londres. Su valor es de 25 mil dólares.

Sin embargo, que no tengamos el poder adquisitivo para tener estos juguetes, no quiere decir que no podamos tener uno muy bueno. Por ejemplo, en Maurel puedes encontrar unos geniales bloques de armar.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Comments are closed.