Industria,Inmuebles,Oficina

Los elementos que no deben faltar en tu oficina

26 Jul , 2018  

Para laborar en un ambiente agradable y estimulante, existen ciertos servicios para oficinas que no pueden pasar desapercibidos ni para jefes ni para empleados. Si estás a punto de montar tu oficina o están a punto de remodelar la zona de tu oficina, no olvides corroborar si estos servicios están contemplados

Cableado para computadoras

Las computadoras actualmente son una parte vital para las oficinas y por ello se debe de corroborar que el cableado que estará alimentando a las maquinas sea el indicado y pueda prevenir descargas eléctricas o cambios en el voltaje de la corriente.

Conexión a Internet 

Otra cuestión sumamente importante tiene que ver directamente con la conexión a la web. Antes de contratar un paquete se debe de consultar que tanto megas o incluso Gigas se necesitan para no entorpecer el flujo de información y datos. No se debe pensar en el más económico, sino en la estabilidad que puede asegurar según la zona en la que se encuentre establecida la oficina.

Mobiliario en general 

Sillas, escritorios, taburetes, mesas de trabajos, gabetas, archiveros, son apenas unos pocos de todos los muebles que se necesitarán en un centro de trabajo. Como consejo te recomiendo que se cheque su función y si es adecuado para las necesidades de las personas que laboran en la oficina. No descarten o añadan nada sin estar completamente seguros de lo que se va a ocupar.

iluminación

La iluminación natural es la ideal para cualquier área, pero de no ser posible, opta por luces que no sean demasiado cálidas (tonos anaranjados) pues estar mucho tiempo expuestos a este tipo de luces a la larga puede causar dolor de cabeza e irritación ocular.

Zona de alimentos 

Un área importante para cualquier trabajo es la zona de alimentos y bebidas, ya sea pequeña o grande, este sitio debe de contar con los accesorios adecuados para mantener los alimentos en las condiciones adecuadas para su consumo. Cafetera, microondas, cubiertas e insumos como café, azúcar o té son solo algunos de las cosas que deben de procurarse siempre.

Papelería en general

Blogs de notas, resaltadores, plumas, carpetas, tijeras, sobres, hojas blancas, clips, engrapador, pizarra, plumones, libretas, estos son apenas algunos de los muchos artículos que ocupa una oficina para tener en orden su papeleo y que el trabajo fluya de manera optima sin tropiezos.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]