Distribuciones-Peca

Uncategorized

Los detalles construyen un hogar

25 Ene , 2018  

¡Hola, bebés hermosos y llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Siempre hemos oído que los detalles lo son todo y es una de las verdades universales, porque, aunque tal vez no sean tan perceptibles, todos los amamos. A todos les gustan los

tapetes personalizados, porque es un detalle que te muestra el camino a tu casa, lo primero y lo último que ves, al entrar y salir de tu hogar.

 

Tomando en cuenta eso, lo hogares están llenos de detalles de cada uno de los integrantes del grupo de persona que habita cada casa; sin embargo, hay detalles que son imprescindibles para vivir y en donde puedes conseguirlos -ya que son de Liverpool-:

 

 

  • Cojines. No hay mejor detalle que pueda cambiar radicalmente el estilo de los espacios, sin necesidad de mover un mueble, es cambiando los cojines. Depende del look que quieras lograr, puedes crear los cojines. Por ejemplo, si quieres un ambiente romántico, basta con que sean rosas y blanco, con un poco de encaje.
  • Vajillas. Este detalle es el más hogareño, ya que se encuentra en la cocina, el lugar donde nace el amor y por eso marca tanto la diferencia. Una clásica, para las ocasiones en las que la mesa ha de lucir impecable, o bien un completo juego de platos para el día a día.
  • Lampara. La iluminación no sólo sirve para ver bien, también funciona como elemento importante de la decoración de un hogar. Una buena idea es jugar con puntos de luz indirecta en el salón, que dan un ambiente cálido y acogedor.
  • Aromas. La casa tiene siempre un olor característico, un aroma que le pertenece y que es representativo de la personalidad de sus habitantes. Se trata de buscar para los espacios un olor nuevo, no sea muy intenso, que sea sencillo, que no canse a nadie y que no se haga incómodo o desagradable.
  • Tapete. Como mencione al principio, llegar a casa y ver un detalle justo en la entrada, en el que muestre que por fin has llegado a casa. ¡Es de lo mejor! Pero debo decir, que los mejores los encuentras en Distribuciones Peca.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]