tapetes para edificios

tapetes para edificios

Los beneficios de un tapete de edificios

28 May , 2020  

tapetes para edificios

Los beneficios de tener un tapetes para edificios los tienes que conocer para que de esta manera puedas seleccionar la mejor,y por ello te damos algunas recomendaciones.

Cuando diseñamos estos tapetes de entrada estábamos seguros de que queríamos romper con el mito de que un tapete alfombra no puede colocarse en exteriores, así que decidimos crear un producto que cumpliera con todos los requisitos para ser lo suficientemente resistente para soportar las inclemencias del clima y a la vez tan atractivo como un tapete de alfombra para interiores.

El Double Rib es el resultado de dicho proyecto, un tapete que hoy en día se ha destacado por colocarse en la puerta de grandes corporativos y edificios comerciales gracias a su vistosidad y excelente durabilidad, inclusive ante el desgaste del sol, el polvo y la lluvia.

Los tapetes de entrada Double Rib son fabricados en polipropileno de muy alta calidad con un acabado de doble costilla sobre una base de PVC antiderrapante que le otorga la fuerza, elasticidad y tracción necesaria para no desacomodarse una vez colocado.

No importa realmente donde los coloques ya que los tapetes de entrada Double Rib son excelente para interiores y exteriores por igual, son fáciles de limpiar, se puedes sacudir sin ningún problema y también se pueden lavar sin temor a que se lastimen.

Ya sea con poca gente o con alto tráfico, los tapetes de entrada Double Rib sabrán resistir y resistir conservando su apariencia y excelente resistencia aún en las condiciones más conflictivas.

Construidos en polipropileno de alta calidad, los tapetes para entrada Knots Premium son tapetes tipo alfombra de gran resistencia y durabilidad. Diseñados para soportar eficientemente el alto tráfico continuo y la intemperie.

Lucen bien y funcionan aún mejor ya que sus prestaciones van aunadas a su excelente calidad de fabricación y materiales.

Además de resistente y confiables, los tapetes para entrada son realmente fáciles de limpiar, sacudir, y colocar, así que situarlos en cualquier punto no debe ser ningún problema. Y su orilla permite también que proporcione una resistencia extra, además de la facilidad de poder utilizarle en prácticamente cualquier lugar.

Estos tapetes han sido diseñados para ser usados en exteriores cubiertos e interiores.

Los tapetes para entrada Knots Premium pueden fabricarse en cualquier medida ya que son ideales para autoservicios, sucursales bancarias y cualquier acceso de alto tráfico. Anímate a probarlos, somos los mejores fabricantes del país.

Características y Beneficios

  • Excelente apariencia y diseño
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UV
  • Se puede sacudir y es muy fácil de lavar
  • Evita los resbalones
  • Retiene polvo, mugre y humedad
  • Pueden fabricarse con y sin orilla achaflanada

Aplicación

  • En la entrada de edificios, oficinas, tiendas departamentales y de autoservicio
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]