Autos,Servicios

Los autos más seguros para transportar niños

24 Abr , 2018  

Es importante mantener seguros a los niños mientras están en el auto. Si tu idea es adquirir un coche y tienes hijos menores de 12 años, te recomendamos que tu próximo auto sea seguro para ellos, o si simplemente quieres ir a un alquiler de carros df porque buscas salir de viaje con tu familia, también es necesario que elijas un coche seguro para tus hijos.

Estos son los autos más seguros para viajar con tus hijos:

Honda HR-V:

Obtuvo una calificación de 5 estrellas para el infante ya que evitó el desplazamiento hacia adelante del niño de 3 años, mientras que la retención del de 18 meses fue muy buena también.

Además, la Honda HR-V tiene la posibilidad de instalar una silla en el asiento del copiloto y desactivar la bolsa de aire para su correcta protección.

Jeep Renegade:

Su versión más nueva y equipada para el 2018 consta de 7 bolsas de aire, incluidas las tipo cortina y las de rodilla.

La silla infantil ISOFIX para los niños de 3 años y año y medio, respectivamente, no sufrieron desplazos hacia adelante durante las pruebas de impacto de la Jeep Renegade.

El vehículo porta un instructivo claro sobre cómo instalar las sillas infantiles en la posición correcta, además de tener la posibilidad de desactivar la bolsa de aire para que en caso de accidente no colisione contra ella y garantizando la máxima seguridad para los infantes.

Seat León:

Para el Seat León se realizó un test frontal y otro lateral, dando resultados positivos en ambas pruebas: todos los SRI evaluados pasaron sin ninguna complicación la instalación y el instructivo fue claro y preciso con las instrucciones de colocamiento de las sillas para infantes.

Además, el Seat León tiene cinturones de seguridad de tres puntos que cumplen los estándares internacionales en todas sus plazas, lo que colaboró a su puntaje.

Seat Ateca:

En esta prueba, los anclajes ISOFIX fueron instalados hacia adelante con el niño de tres años, y mirando hacia atrás con el de 1 y medio, con resultados positivos para ambos maniquíes.

Las instrucciones de instalación de los sistemas SRI e ISOFIX en el Seat Ateca fueron claras, así como las de desactivación de bolsa de aire, por lo que no hubo problemas en encontrar las posiciones correctas para colocar las sillas para niños.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]