Autos,Servicios

Los autos compactos favoritos de México

24 Abr , 2018  

Un auto compacto es aquel que mide aproximadamente 4 metros, este tipo de modelos por lo general lo eligen las familias, ya que tienden a ser más cómodos para los integrantes de la familia y más económicos en cuanto a refacciones. Si eres dueño de este tipo de autos recuerda que puedes adquirir sus neumáticos en llanteras df.

Estos son los autos compactos favoritos de México:

Chevrolet Beat:

El Chevrolet Beat está pensado para un público joven que busca un automóvil compacto a un bajo costo y con un buen rendimiento, sin dejar de lado el diseño.

Esto modelo Viene equipado con Chevrolet MyLink con integración para Android y iPhone, para que puedas conectar tu smartphone con la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Volkswagen Golf:

Este modelo tiene comodidades como la activación automática de faros con sistema de “coming and leaving home”.

En cuanto a tecnología, este coche compacto integra un sistema de seguridad importante, como lo es el asistente de aparcamiento, con sensores para detectar los objetos cercanos al Golf,y con esto evitar golpes a la carrocería durante el estacionado.

Además de su integración con App Connect, tienes una pantalla táctil de 6 pulgadas y media para manejar desde ahí todas las aplicaciones de tu smartphone.

Nissan Versa:

Es el auto compacto que lidera las ventas en México, y esto se debe principalmente a su precio y a los beneficios que ofrece.

Todas las versiones del Versa cuentan con sistemas de seguridad como frenos ABS, asistencia de frenado EBD y AB, además de bolsas de aire frontales y pretensionadores en los reglamentarios cinturones de seguridad.

Volkswagen Jetta:

Otro de los favoritos de Volkswagen, cuenta con computadora de viaje, asientos tipo comfort sportcon vestiduras en leatherette y sistema de acceso sin llave, con encendido del motor a un sólo botón.

Con una potencia de 170 caballos de fuerza en su motor 2.5 litros, y 5 cilindros, el Jettalogra mover eficientemente sus casi dos toneladas de peso bruto, más los 5 pasajeros que puede transportar.

Nissan Sentra:

En su versión más completa, el Nissan Sentra tiene diversos aditamentos de seguridad que conforman el Nissan Safety Shield: alerta de punto ciego, alerta inteligente de tráfico cruzado, cámara de reversa, y los asistentes de frenado ABS, EBD y BA.

Tiene una llave inteligente iKey y botón de encendido automático de motor para este coche compacto. Incluye el Nissan Drive Assist Display en el panel de instrumentos y una pantalla de 5,8 pulgadas con Navegador y Audio Bose de 8 bocinas.

Honda City:

El City es el compacto de Honda que porta bajo el cofre un motor de aleación de aluminio de 4 cilindros en línea, con 16 válvulas SOHC i-Vtec con un sistema integrado Eco Assist que favorece el rendimiento de combustible y las emisiones de CO2 al ambiente.

Con una capacidad del tanque de 40 litros y un rendimiento de gasolina en ciudad de 11 kilómetros por litro, es como el Honda City logra rodar en el asfalto por mucho tiempo antes de tener que parar a llenar el tanque.

Y ¿cuál de estos es tu compacto favorito?

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]