Consejos,Empresas,Oficina

Los artículos que necesitas para tu oficina

12 Ago , 2019  

tienda coreana en mexico

Si acabas de empezar a echar andar tu negocio, empresa o agencia, es claro que después de rentar o alquilar una oficina o un espacio en algún edificio, el paso siguiente es equiparla con todo lo necesario para que se vea como tal y sea funcional, tanto para ti como para tus empleados y clientes, incluso si la oficina es en tu casa. Pero si no sabes cuáles son los artículos de oficina y papelería que tienes que conseguir, o si solamente buscas asegurarte de que no le falte nada a tu lugar de trabajo, en esta nota te doy una lista de todo lo que necesita una oficina.

Los artículos de papelería, el material y los suministros con los que cuente tu oficina permitirán un mejor desempeño para ejecutar las laboras que exige el trabajo. No importa si apenas estás iniciando y tienes pocos empleados, es necesario que los artículos y el material sean suficientes para todas las actividades que se tienen que realizar, siempre se debe de estar preparados para cualquier eventualidad.

Los suministros de oficina son los artículos que los empleados de los diferentes departamentos requieren para sus labores, por lo tanto, representan una parte esencial de los gasto de la empresa, así que es importante llevar un control de las compras para que puedas verificar cantidades y precios. En Ximi Vogue, tienda coreana en mexico, queremos que nunca le falte a nada a tu oficina y la equipes tan bien que se convierta en un espacio seguro y tranquilo para desarrollar tu negocio, y un lugar agradable y cómodo para tus empleados y clientes. No lo pienses más y acércate a una de nuestras tiendas, tenemos lo que estás buscando. A continuación, te presentamos la lista de los artículos de oficina y papelería que necesitas:

  • Artículos de papelería

Bolígrafos (de distintos colores), lápices, gomas, sacapuntas

Cuadernos, libretas, blocks

Post-ists (para notas rápidas pero importantes)

Clips y grapas

Sujeta papeles

Calculadoras

Hojas blancas tamaño carta

Hojas blancas tamaño oficio

Hojas cuadriculadas de repuesto

Carpetas

Enmicadora

Micas

Engrapadoras

Despachador de cinta adhesiva

Perforadoras y repuestos

Carpetas y folders

 

  • Artículos de oficina

Escritorios

Sillas

Computadoras de escritorio

Mouse

Teclados

Bocinas

Laptops

Internet

Impresoras multifuncionales

Cartuchos de tinta (negra y de colores)

Escáner

Copiadora

Teléfonos

Reguladores

Cargadores

Multicontactos

Extensiones

Cables y adaptadores

Lámparas

Audífonos

Televisión

DVD y Blu-Ray (para algunas presentaciones)

Recuerda que, así como son esenciales estos suministros, también lo son algunos electrodomésticos como horno de microondas y cafetera, además de contar con garrafones de agua, papel higiénico, gel antibacterial y productos de limpieza. Esta lista sólo es una guía para ayudarte a comprar, pero si necesitas algo más para tu oficina puedes agregarlo, y recuerda que los puedes encontrar en la tienda de cultura coreana que hay en México.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]