artesanias-de-mexico

Comida,viaje

Los 5 imperdibles para visitar en México

21 Feb , 2018  

Nuestro país es rico en tradiciones, cultura, comida y muchas otras cosas, y es que cada Estado es diferente y tiene toda una gama de atracciones que no puedes perderte si estás visitando México. Para aquellos que están por visitar nuestro país o si estás pensando salir y encontrar nuevos caminos, aquí te vamos a decir los 5 Estados que no puedes dejar de visitar.

  1. Por excelencia uno de los lugares más majestuosos de nuestro país, este Estado es rico en cultura y tradiciones, no dejarás de sorprenderte con sus hermosas playas y extravagantes paisajes que te dejarán con la boca abierta. Encuentra las mejores artesanías de México aventurándote en sus coloridos mercados y sorprendiendote con los diferentes materiales con el que estás hechas: figuras de ceramica, barro, tejidas o con hoja de palma.
  2. Olores, tradición y sabores son algo que caracteriza a este lugar. No debes dejar de caminar por sus empedraras calles en San Cristóbal de las Casas. Prueba toda la comida que puedas y te recomendamos te des una vuelta por sus majestuosas cascadas y sorpréndete con el Cañón del sumidero.
  3. Ciudad de México. Es, por mucho, uno de los lugares más visitados en México y puedes dar una vuelta por sus transitadas calles sorprendiéndote por su diversa arquitectura. Visita cualquiera de sus grandes museos y prueba toda la gastronomía que tienen para ofrecerte.whit-love
  4. San Luis Potosí. Si estás pensando visitar este Estado debes pasear por toda la Huasteca y dejarte sorprender por el Jardín Surrealista o nadar en sus grandes cascadas. Rico comida típica y coloridas calles, encontrarás que la gente es muy amistosa y siempre dispuesta a ayudar.
  5. Cuna del mariachi, Jalisco siempre será uno de los lugares favoritos para disfrutar de un buen tequila mientras escuchas a estos grupos de música tradicional. No dudes en disfrutar de sus deliciosas playas y excelente gastronomía típica.

Como estos hay un sinfín de lugares que descubrir en nuestro país, debes saber que cada Estado es especial por un platillo o bebida, pero algo que nos une como mexicanos es la extraordinaria cultura que rodean a las calles y la gente que lo habitan.

No dejes de perderte por sus increíbles pueblos mágicos y sorpréndete con todo lo que tienen para darte. Deléitate con cada sabor que se ponga frente a ti y no temas a disfrutar de nuevos y novedosos temas, colores, sabores y olores. Si has olvidado comprar artesanías para los recuerdos, te recomendamos a From Mexico with love que tiene todo un catálogo de artículos de nuestro país.

¡Qué estas esperando para reservar tu próximo viaje! Ve directo a BestDay y llénate de aventuras con alguna parte de México. ¿Qué lugares recomendarías? Escribe todo en la caja de comentarios y regálanos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]