cepillos-de-profilaxis

Uncategorized

¡Lo que no puede faltar en un consultorio dental!

22 Ene , 2018  

Cuando egresas tienes todas las ganas de comerte el mundo y es que todo son sueños y metas enormes; sin embargo, la vida laboral es mucho más que ello y para que no se te vayas al suelo es mejor que comencemos a hacer “cuentas” desde ahora. Si quieres abrir tu primer negocio y salir adelante con todo esta nota es para ti, quédate y conoce por dónde comenzar.

Hoy hablaremos sobre los consultorios dentales y  qué necesitas para comenzar con tu primer negocio. Pequeño, pero con grandes expectativas, así será el comienzo de esta nueva etapa como todo un profesional. Desde espejos, cepillos de profilaxis y aparatos de limpieza, todo te lo vamos a decir aquí.

  1. Espejo de exploración dental. el espejo es un instrumento dental esencial para poder explorar la cavidad oral del paciente, tanto para visionado directo como para la técnica de visión indirecta además de poder actuar como separador de la boca. Su reducido tamaño y la gran adaptabilidad que ofrecen, hacen de él un instrumento odontológico básico para una perfecta visión de trabajo.
  2. Sonda. Peridonal o de exploración ésta instrumento que acaba en una punta larga y fina y ayuda a la exploración.
  3. Pinzas. Una pinza dental es un instrumento básico que se utiliza en odontología para multitud de tareas: sirven tanto para separar tejidos, sujetarlos, para suturar, y transportar objetos pequeños a la cavidad oral o fuera de ella…Dependiendo de la tarea que se vaya a realizar, existen diferentes tipos de pinzas: quirúrgicas, para ligaduras, hemostáticas. camident
  4. Sillones dentales. La compra del sillón dental para clínica odontológica, puede incluir solamente el sillón o formar una unidad entera con el equipo de piezas de mano de uso habitual (micromotor, contra-ángulo, turbina, ultrasonidos, etc.) junto con otro tipo de elementos básicos como paneles controladores, autoclaves, destiladores de agua, llenado de vasos, etc. Dependiendo del modelo.
  5. Detalles. Vasos de cono de papel, servilletas, toallas, algodón, alcohol, agua y todos estos detalles son cosas que no puedes dejar pasar. Así como estos materiales son necesarios, también un buen lugar en donde tus pacientes se sientan cómodos y tranquilos, al final del día un dentista es aquella persona a la que muchos le temen.

Estos son solo algunos instrumentos con los que puedes comenzar hoy mismo tu negocio. Nos gustaría agradecer a Camident por todo su apoyo en la elaboración de este artículo, pues, con años de experiencia, nos ayudaron a darle un empujón a mucha gente que comienza su nuevo negocio.

Hay marcas de pasta de dientes que prometen muchas cosas, como el blanqueamiento, tal es el caso de Colgate; sin embargo, nada sustituye las visitas con tu médico de confianza. Visítalo para una revisión continua y no dejes pasar el tiempo.

¿Te gustaría saber más de este negocio? Comenta en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]