fundas para muebles de jardin mexico df

Uncategorized

Lo importante de las fundas para jardín

23 Sep , 2020  

Fundas para muebles de jardin México DF

Es importante que si quieres tus muebles de jardín duren es necesario que los protejas adecuadamente tu jardín por ello te dejamos al importancia de las Fundas para muebles de jardin México DF

Si eres de esos afortunados, seguro que dispones de muebles de exterior para poder sacarle el mayor partido a tu jardín. Sin embargo, no solo es importante elegir los mejores o los que mejor se adaptan a tus necesidades; hay que cuidarlos y proteger los muebles de exterior de las inclemencias del tiempo y la suciedad. Pero, ¿cómo? ¿Qué fundas son las más adecuadas para la mesa, sombrilla, barbacoa.?

Como expertos en jardinería y paisajismo, te queremos facilitar todo nuestro conocimiento a la hora de mantener tu mobiliario de jardín nuevo como el primer día. Como verás, hay que tener en cuenta varios factores y todos son importantes.

Factores de riesgo para tus muebles de exterior:

No pienses que por poner los muebles a cubierto en un garaje o cobertizo ya están protegidos, el polvo y la suciedad son factores de riesgo, y necesitarás su correspondiente funda protectora que además permita que se aireen correctamente. Estas precauciones garantizará a tus muebles una larga vida.

Si por el contrario, decides dejar los muebles en el exterior, debes tener en cuenta un factor que sucede durante todo el año, no sólo en verano: la condensación. Este fenómeno se produce cuando el vapor de agua que circula en la atmósfera se topa con un aire más frío y se convierte en gotas minúsculas. Éstas se depositan sobre el mobiliario de jardín si no está protegido, activando su deterioro.

Factores de degradación de tu jardín: El sol es nefasto para tus muebles de exterior, ya sean de madera, resina o acero, tanto como el agua de la lluvia (nieve o hielo) o la humedad, que es un foco de hongos, moho y bacterias.  Recuerda que contra estos tres últimos factores biológicos, no sólo hay que optar por proteger con fundas, si no que éstas permitan que los muebles se aireen.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]